~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, julio 22, 2006

SSSHHHHHHH.....

Bueno, bueno, he tenido que soportar mucha pavada desde que perdió River.... asi que voy a romper el silencio y a ponerle el pecho a las balas (o los balas, ya que estamos hablando de hinchas de Boca). River perdió con Libertad en cuartos de final de la copa Libertadores, una copa que para jugarla tenes que salir entre los 5 primeros de una temporada: en esa lista selecta estaba Estudiantes, Velez, Newells, Rosario, River, pero el "famoso" pentacampeon de la bosta, que tiene un lindisimo potrero al lado del riachuelo no estaba. O sea, ya desde ahí Boca no puede hablar. Su ultima participación en la copa, fue realmente gloriosa, con garso al bofo baptista incluido, derrota por goleada allá, papelón acá. O sea, cerremos un poco la boca, hablen un poco de lo que pasa en Boca tambien....o acaso estaban tan pendientes de River que no se enteraron que basile ya no es tecnico? que se fue abbondanzieri? que el Kily gonzalez prefirio enfilar para rosario? Empiecen a buscar tecnico que empieza el torneo, eh? Benitez me parece que esta disponible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SHHHH gallina ganá 5 libertadores y veni a hablar

Anónimo dijo...

jajaja gallina te das el lujo de decir que hay quilombos en boca..sabias que se fue caceres y que se estan por quedar en quiebra..?dale papa te espera en la sudamericana..

Anónimo dijo...

mmm, me huele a que se la ven venir bosteros, callense un poquito y traten de resolver el quilombito que tienen, nosotros por lo pronto tenemos con que afrontar el semestre. Y no se preocupen por los jugadores, nosotros tenemos inferiores, siempre tenemos cracks en la cantera, ustedes por lo que veo el ultimo crack salido de las inferiores fue... para, ya me acuerdo Tevez... y .... mmm bue, muchos cracks propios no sacaron. Bueno, no importa, seguro que tienen algo guardado. Eso si, ponganse las pilas por que huelo una mala racha para bosterolandia.
chau bosteros, yo sigo mirando a RIVER. Vos esperá a tu valuarte Cagna... jajaja, no era un chiste?
uy perdon

Anónimo dijo...

Si oles quilombos en boca debe ser porque el frio te tapo las fosas nasales gallina, si por los craks de la cantera te referis a aban o higuain..bue...que nos tendran preparado...

Anónimo dijo...

uuu.!!!!!!..el gallinero se viene a pedazos...encima le renovaron a pasarella!?!?!jajjajajajjaja!!!!!!

Anónimo dijo...

che posteador de river que no gaste toda su bronca ahora...si no que va a decir cuando quiebre el gallinero..?

Anónimo dijo...

RojiBlanco S.A.

Anónimo dijo...

por lo menos tevez sabia escribir el nombre del equipo, animal...

Anónimo dijo...

igual no se ilusionen con el semillero que el gordo aguilar vendio la mitad..jajajajaj

Pino dijo...

pero boca salio campeon con benitez...