~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

lunes, julio 24, 2006

Lo unico que falta…

“…Con los números en rojo…”
“...Porque los millonarios dejaron de percibir una cifra cercana a los 13.000.000 de pesos. Los números de las pérdidas son escalofriantes, pero hay más…Todas cifras que jamás se materializarán y que atentan contra una economía que soporta duros embates…”
“…El déficit operativo mensual del club asciende a 4.000.000 de pesos -la oposición asegura que es de 6.000.000-, y el pasivo ronda los 100.000.000…”

“…River Plate, un club a la deriva que cada vez está más cerca de la crisis…”
“…Mientras tanto, el semillero se vacía con las ventas de los más preciados valores juveniles. Por solo U$S 3.000.000, un grupo empresario se quedó con altos porcentajes de los derechos de todo un equipo…”
“…Descontrol. Eso es River Plate hoy. Un lugar que era sinónimo de prestigio internacional ahora está al borde de reemplazar su banda roja por una bandera del mismo color… Para el remate...”

“…La economía de River está muy golpeada…”
“…Un difícil presente institucional. El club de Núñez tiene un pasivo de 107 millones de pesos y un déficit mensual de cinco millones....”

“…River camina por la cornisa..."
La idea de la cúpula directiva era transferir jugadores por un total de 25 millones de dólares y, por ahora, vendió por solamente tres millones…”
“…Con respecto a los futbolistas declarados prescindibles por el entrenador Daniel Passarella, representan una pérdida de 24 millones de pesos…”



Lo intentaron por mucho tiempo...pero al fin son definitivamente un equipo chico...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej...river que desastre hijo...lo peor es que es de enserio..te vas a la quiebra..

Anónimo dijo...

che flaco se ve que no tenes ni idea...si tenes "credibilidad" mo tenes un pasivo de 100 palos...ni le debes plata a gallardo...

Anónimo dijo...

creo que en deremate.com estan Dominguez y Pusineri

Anónimo dijo...

es la 1º vez que un tecnico no quiere asumir porque dice que es demasiada reponsabilidad...no podemos ser tan grandes...

doble_cinco dijo...

todas las gallinas con los huevos al plato.
albirrojo S.A.???