~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

martes, junio 20, 2006

Cacarean entre ellos

“…Passarella se enojo porque no llegan los refuerzos
El técnico de River Plate, Daniel Passarella, expresó hoy su disgusto porque al club no llegan los refuerzos pretendidos y se molestó ante la posible venta del mediocampista Jonathan Santana…”

“…Montenegro se fue de la concentración de River
El volante Daniel Montenegro abandonó hoy la pretemporada que estaba desarrollando con el plantel de River Plate en la ciudad de Mar del Plata, después de que sus representantes le indicaran que no se habían producido avances en torno a su nueva vinculación con el club de Núñez…”

“…La situación no hace más que inquietar al técnico Passarella, quien en la víspera había manifestado su enojo con los dirigentes…”

“…Passarella también había señalado su disconformismo con la dirigencia riverplatense, debido a que tampoco está garantizada la continuidad del defensor paraguayo Julio Cáceres…”

“…Olave también se fue de Mar del Plata
esta vez fue Juan Carlos Olave el que dejó la pretemporada. "Le pedí permiso a Passarella porque estoy negociando con algunos clubes y no quedaba bien hacer reuniones en la concentración", le explicó a Olé el arquero, confirmando otra vez que no seguirá en River…”



Chicos...chicos...No se peleen que Papa los va a retar eh?!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bostero... bosterito... como te interesa lo que nos pasa, se ve que para hablar de futbol nos tenes que nombrar siempre. Bueno che, tranqui, que futbol nos sobra, si quieren un poquito esperen a ver la libertadores que la vamos a ganar para ustedes, un saludo che, y no piensen tanto en nosotros, disfruten de otras cosas

Pino dijo...

a bueno... decime que no sos argentino porque me das verguenza, anda a festejar si nos quedamos afuera...

Pino dijo...

jero: me parece que te paso como al pibito este..que no entendio la onda de la pagina...si queres ver una pagina solo de boca ahi tenes los links...

Anónimo dijo...

CHE Y LUX CUANTASS VECES LE LLLEGARON EN EL MUNDIAL?????

Pino dijo...

bueno dale, te digo...la proxima pone que queres que le hagan goles al pato para poder criticar la puta que te pario.. pensar que uno sufre con la seleccion y al mismo tiempo hay pelotudos como vos esperando que nos hagan goles, o que algunos jugadores jueguen mal..
Si el pato ataja bien te tenes que poner contento pelotudoooo,,,sacate las plumas en el mundiall........!!

Pino dijo...

siisi...buenisimo lo tuyo...bueno segui festejando la eliminacion que en 4 años tenemos revancha...