~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

jueves, abril 27, 2006

Si de chilenas hablamos...

Mi agencia de fotografos que estuvo presente en la heladera presenciando el "triunfo con sabor a que amargos que somos que con el gol en el ultimo minuto se nos vinieron abajo las torres y no se que vamo´ a hacer en brasil", me acaba de enviar una precisa imagen del momento en el que Farias tira una espastica chilena para convertir su gol.

Por Dios... hace mucho que no me reia tanto viendo un partido de futbol...

.
Para chilenas como chilenas.... aca tenes!!
...y ya que hablamos del "tucu"... ACA TENES!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, tenes razón bostero, Krupoviesa es un talentsísimo futbolista, fino y de galera y bastón. Dejate de joder y aprendé a mirar futbol. Ah, por cierto, eso de "heladera" medio como que lo dijo un pibe que en su vida entró al monumental... si, su talentosa estrella Mauri "palco garpado por papi" Macri. Ese que no sabe de otra cosa que no sea la guita. Asi que te digo que antes de usar palabras de un empresario, con menos cancha que Mirtha Legrand, mires un poco lo que es dar vida a un estadio como lo hace todas las semanas la gente de RRRIIIVERRRRR.

Pino dijo...

y mira...despues de ver las cosas que hace el gordito enidioso Aguilar (lease Ortega, Ferreira,Loesborg,el Circo del gordito culon Gallardo) me parece que el gran Mauricio tiene mas futbol que Pele y el Diego...Podes ir a muchas canchas (como Aguilar, de chico era barra seguro..) pero para ser buen presidente no hace falta...y para cambiar la historia del futbol rebautizando el gallinero tampoco.

osvaldo dijo...

pinito, entonces le estas dando la razon? joya... conclusiones finales: 1-macri no sabe un pomo de futbol 2- para ser presi de boca alcanza con tener un poco de guita (fortabat presidente!!!!)3-Para ser presi de un equipo de futbol no hace falta conocer canchas de futbol!!!!! (esta te diria que la pienses de vuelta)

Pino dijo...

no entendiste nada...te digo que mauricio sabe lo suficiente como para ganar todas las copas y para que ustedes no ganen un carajo...y como para traer jugadores que valgan la pena y no esos perros que trae aguilar... ypo la plata..river tiene plata para reaer al que quieran y siguen trayendo muñecos..

Anónimo dijo...

cheeeee....no era con onda????

osvaldo dijo...

ES con onda y con humor... pero, bueno, un boca-river sin discuciones no es un boca-river. La cosa es no irse al carajo.
Y volviendo al tema... jaja, macri sabe de futbol!! desde cuando? el unico que sabe ahi es basile y lo van a echar... la mente bostera es indecifrable

Anónimo dijo...

a passarella...

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu q boludo!!!!!!!!!