~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, abril 29, 2006

Emoción bostera.

Despues de escuchar algunos comentarios sobre la Chilena (con mayusculas) de Farias contra corinthians, queda la duda de si estamos hablando el mismo idioma. Probablemente el alma bostera crea que uno se refiere a una señorita proveniente del país limitrofe... pero considerando su historia, sería más lógico pensar que el hincha de Boca simplemente no puede disfrutar de una maniobra de este tipo (por que no lo lleva en la sangre), pero goza como un descosido cuando un defensor la manda a la tribuna o cuando hay un lateral tirado bien largo como si fuera un centro. Visto que no pueden disfrutar de una buena chilena, se me ocurrio buscar una imagen que le cause placer a un hincha de boca... asi que me meti en un buscador y puse "idolo de boca" y miren lo que salio


Idolo xeneize que esta asegurando el clausura 2006 ¡aguante!

Y para no desviarnos más del tema de las chilenas ( y de paso terminarlo porque no da para mas) no puedo menos que dejar alguna imagen de la mejor chilena de la historia


El Enzo contra Polonia en 1986... krupoviesa... tomatelas!!!

4 comentarios:

Pino dijo...

Se dan cuenta? Tienen que hacer alusion a su mayor idolo para competir con Krupoviesa!!!
Que pasa' no hay idolos en el plantel actual....a cierto!! zapata, gerlo, mareke, patiño.
Dale...buscate una imagen del gordito saltando a 3cm. del piso.

Anónimo dijo...

river chupame la pija..amargo soy el abuelo...y me los cojo a todas las gallinas con la pija muerta..jaja..todavia no entiendo para k viajan a brasil?!! No existen van a perder alla!! y el campeonato es de PAPA BOCA..ok hijo?!! todavia te falta mucho para ganar copas..aprende de Papa!!!

osvaldo dijo...

desafio a cualquier bostero a que me cargue sin usar las palabras pija, culo y demas huevadas que dicen los giles cuando se les nota la calentura. Al margen de eso, para ganar copas hay que jugarlas.
Y otra cosa: idolos de river hay a patadas... no como los idolos de boca que tienen en 3º y 4º puesto a bianchi y a macri ¡dejense de joder!

Pino dijo...

para gastarte me hace falta una plabra: "COPA". cuando ganes una hablamos. para ganarla no alcanza con jugarla...sino mira river..que jugo 26 libertadores y gano solo 2....Y por lo de bianchi..si ustedes el ultimo DT que tuvieron como la gente fue el enzo, lo lamento..