Copa Revancha Torneo de Verano Superclasico Boca River en Mendoza ~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

sábado, febrero 02, 2008

Copa Revancha Torneo de Verano Superclasico Boca River en Mendoza

Esta noche en Mendoza y con entradas agotadas, River irá por su desquite ante Boca, que se presentará sin su estrella, Juan Román Riquelme. Diego Simeone anunció otro planteo, "pero con la misma audacia"
boca river cholo ischia
En la práctica de ayer a puertas cerradas antes de viajar, el DT. repasó los vaivenes del partido del sábado pasado en Mar del Plata. Diego Simeone puso énfasis "en las pelotas paradas", según trascendió más tarde.

"Tanto en las que caen en nuestra área como en los envíos propios", se comentó entre sus colaboradores. Simeone, todo indica, hoy pondrá en la cancha una línea de cuatro -vuelve como titular Paulo Ferrari- y habrá "doble cinco" con Leonardo Ponzio por Augusto Fernández -convocado a último momento por Sergio Batista para la Sub 23- y Oscar Ahumada, de nuevo como "5" clásico.

La audacia de la que hablan los allegados al popular "Cholo" Simeone, al menos antes de ir al estadio mundialista "Malvinas Argentinas" es que el planteo hasta puede inscribirse en un ofensivo 4-2-4, según cómo se analice.

"Si bien habrá cuatro en el fondo y dos volantes de marca, de ahí para arriba River tendrá a (Ariel) Ortega, el chileno (Alexis) Sánchez, como un doble enganche ofensivo, además del colombiano (Radamel) Falcao y el uruguayo (Sebastián) Abreu", dijeron.

No hay comentarios.: