Buscando al je(n) argentino ~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

viernes, noviembre 23, 2007

Buscando al je(n) argentino

Ya que se portaron taaan bien, ayudemos a los plumapálidas, che. Tiremos nombres. A ver, a ver... ¡Alex Ferguson! ("no, no, parece que ya tiene laburo, pero dice que se moriría por venir, ehhh").

Hizo lo que tenía que hacer. Quedarse con los que les abrieron las alas y le ofrecieron un nido en las alturas. Con los Hermanos Cuervos que lo bancaron de entrada cuando pocos creían en él y muchos, con sorna, menospreciaban sus virtudes como DT.

¡La dupla Menotti-Bilardo! ("ah.. ¿no se hablan?").

Hizo lo que tenía que hacer. Respetar el pacto implícito con la hinchada y los dirigentes, de cara a un 2008 especial, año del centenario y de la Libertadores.

¡Sir Manuel Pellegrini! ("ah, no, tampoco; parece que le está yendo más o menos bien en Europa").

Hizo lo que tenía que hacer. No dejar en banda (uy, perdón por la expresión...) a los dirigentes que lo llevaron y creyeron en él.

¡Blas Giunta, que la rompe en Ascenso! ("¿no?").

Sí, Ramón hizo lo que debía. En Boedo siempre respetamos su archiconocido amor por River, pero nos habría dolido una partida así, porque no la merecíamos. Algún día volverá a Núñez, seguro, con la sonrisa de frente y no debajo de un poncho.

¡El Bambino! ("uy; prefiero comentar ccccine, neneeee, —habría dicho—, si sssonn de terrrorrrr").

De paso, queda en claro la grandeza de San Lorenzo, que no es descarte ni lugar de paso para nadie. Es un club millonario en historia, gente y gloria. Ramón ya lo aprendió.

¡Otro riojano se anota para dirigirlos! Carlos Sa... ("no; tan malo no soy").

Con el súper contrato que quería, habrá Ramón 2008. Plumas negras.

¡Ya está, un ex River que ganó todo! ¡Galíndez, ídolo! ¿Cómo? ¿También se hizo Cuervo?

No hay comentarios.: