~ Boca River,Goles, videos, gastadas, cargadas,futbol argentino

miércoles, abril 04, 2007

Suben y bajan...parece un ascensor

Pone a marioni, la p....que te pario!!!!!


Yo habia dicho el tema del subibaja Boca hace un tiempo...y el equipo del riachuelo no hace mas que darme la razon: super partido a favor y superpartido en contra en la misma semana. Encima esta derrota es ni mas ni menos que con el Cienciano (viejo conocido de ambos equipos que se debaten en esta pagina) y por una goleada bastante importante..... o sea, nada, ahora pierden por goleada tambien. No quiero decir que esto casi ratifica lo de los presentes no tan distintos....pero casi. Probablemente nos este faltando un poco de "cindor" en estos partidos, pero ustedes se tomaron 3 tragos de "cinzano" que les debe haber caido bastante mal (es un chiste malisimo, pero lo he tenido que sufrir asi que ¡¡¡banquensela!!!).


Cata diaz: "Pero el relevo me lo tenia que hacer Nery..... Nery, donde estas?"

32 comentarios:

Anónimo dijo...

OSVALDO CUANDO MAÑANA RIVER PIERDA Y SE QUEDE FUERA DE LA COPA EN LA PRIMERA FASE, AVER SI POSTEAS TAN RAPIDO COMO AHORA.. GALLINA AMARGAA.. AYUDAME OSVALDO DONDE ESCUCHE ESTO..???

BORONBOMBOM BOROMBOM CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON..???

QUE SE VAYAN TODOS LA PUTA QUE LO PARIO...??

La comision la comision se va a la puta que los pario ..??

AJAJAAJAJAJA... ANDAAA...NO SE TE CAE LA CARA O EL PICO DE VERGUENZA DE TRATAR DE HACER UNA CARGADA?? AJAJAJ.. AMARGOOSSS

Anónimo dijo...

Osvaldo?!? Que alegria enterarme que estas vivo!!!

Comment Neutral(?):

Me cago en los bolivares, cinzanos, americas, tolucas, LDUs y demases que cuando juegan de local en la altura parecen los aviones del borussia moenchengladbach setentoso, pero que cuando bajan al llano parecen 11 sambuezas/marinos...

Yo si fuera Abramovich largo el Chelsea al joraca, me voy a Nepal, fundo el Katmandu Wanderers FC(?), organizo el mundial de clubes a partidos de ida y vuelta y listo... en un par de temporadas salgo campeon del mundo.

Warning Aves! Ya llega el icosa-gallinato...

Anónimo dijo...

ahh me olvide de uno:

Ponelo a Ortega la puta que lo parió..

jajaja me mata

El Gonzo de la Gente dijo...

si river se queda afuera en la primera ronda, juro que salgo a dar la vuelta manzana en pijama! XD

Anónimo dijo...

y...perdimos una gran final...que triste estoy!!! hace tiempo no gano nada y perdimos contra este cienciano una final!!!

Anónimo dijo...

CONMEBOL hagan algo que BOCA no puede quedar fuera en primer ronda!!!

Anónimo dijo...

y..mira..por ahora nos estamos encargando de ayudar a River, no podemos con todo...

Anónimo dijo...

Estoy emocionado...las gashinas ESTAN VIVAS!!!! Hacia 2 semanas q no salian del pozo en donde estaban enterradas. boca sos tan grande que sesusitas a los muertos jajaja.

Lamentablemente no tenemos las ayuditas, groseras y evidentes, q tienen las gashis, asi q seguramente hoy ganan 0-3(minimo) y pasan de fase.

Anónimo dijo...

nunca pense que iba a pasar...boca afuera en 1º ronda y river clasifica con una victoria de visitante...que barbaro...

Anónimo dijo...

che, 2 semanas son 4 dias para vos? digo, porke mi ultimo post era del 31 de marzo

Anónimo dijo...

Pregunta de opcion multiple solo para entendidos(?):

Quien fue la figura de Caracas-Aves?
a) El bateador designado
b) El jardinero central
c) El parador en corto
d) El tercera base

Manda tu respuesta a bocariver@gmail.com, subject: "Osvaldo: clavate una cajita de garombol"

Ay Aves... como dijo un avicola en otro blog "Creí que no se podía caer más bajo que quedar eliminado en primera ronda de una Libertadores donde clasificaban 3 de 4 y contra equipos bolivianos"... pero no aves, Aguilar lo hizo!!! (Je)

Anónimo dijo...

bueno, cuando se querian despegar del mote 'gashinas' paso esto, primera ronda y a casa...realmente river internacionalmente despretigia al futbol argentino, no tendria q participar mas, son una verguenza jajaja ni con todas las ayudas posibles pasan de ronda...cuantas personas van a ir contra colo coo? 1000? jajaja

chauuuuu chauuuu chauuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

amarga, pecho frio!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, tenés razón, perdimos 3 a 0 con el Cienciano, en la altura, sin Palermo, Riquelme, Palacio y Banega y con un jugador menos durante más de la mitad del partido... qué desastre!! (lamentablemente no pude ver el partido porque estaba en clase así que me reservo los comentarios de juego...)

Entendelo Osvalo: por lo menos subimos... no te olvides que para bajar hay que subir.

Una cosita; te enteraste? quedaste eliminado en primera ronda de la Libertadores con el... CARACAAS! (¿?), sin contar que: le habían suspendido a cuatro jugadores y no estaban jugando en su cancha...
No sólo quedaste eliminado con el Caracas en primera ronda (paliza 3-1, muchísimo mejor que un 3-0, no?) sino que todavía falta jugar un partido.
Al márgen de lo que pase con Boca... eso en este momento no importa... no le pegás con el momento de los post... o sea, esperá a ver como sale tu equipo antes de postear una gastada del mío... quedás como un tarado! entendés? (lo mismo pasó con el post del "cabaret de los '90").

Consejito para la próxima.

Pd: Pinito, si bien el post del "efecto panqueque" es excelente, los comentarios avícolas son imperdibles.

Anónimo dijo...

Asi me gusta muchachos, haganse escuchar, pero no se maten!
Seamos buenos!

Saludos desde la escuela de pagani.

Anónimo dijo...

ajajajjaja vergonzosooo hijoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ajajajajajaja..... eliminado en primera ronda.. juajajajaja.... una vez mass riverGUENZA NACIONAL... JAJAJA... GALLINAS SE QUIEREN MATAR JAJAJA


si river se queda afuera en la primera ronda, juro que salgo a dar la vuelta manzana en pijama! XD JAJA GONZA YA SABES

Anónimo dijo...

es increible que las gastadas de los bosteros se limiten a "sos puto y cagon" "sos de cabotaje"....loco, hablen del partido. Por cierto, la unica que parece q sabe escribir resulta una mujer que encima me bardea....mi querida pau: hace tiempo he decidido no discutir de futbol con mujeres, pero te quiero aclarar que yo posteo cuando quiero o cuando pasa algo que quiero comentar. No tengo la bola de cristal para saber que va a pasar despues. La razon por la cual para vos "quedo como un tarado" es nada mas que tiempo.... si es por eso, los post en q pinito decia que que Lavolpe venia del tri para ser TRI (campeon) tambien quedo como un tarado....verdad? es tu logica, por eso pregunto.

Anónimo dijo...

epa ..epa...a mi que me meten?

pau: se que nunca dirias eso de mi..

Anónimo dijo...

La verdad es que no leí esos posts así que no puedo comentar... y tenés razón, es un problema tuyo si querés quedar como un tarado... te juro que no me meto más... total el que hace el ridículo sos vos.
Sé que yo soy de los pocos, de los que son hinchas de Boca y no "bosteros" o "gallinas".
No pretendo que pierda River afuera.
Por más que suene ilógico, a nivel internacional me da vergüenza que uno de los equipos más grandes de mi país protagonice semejante papelón, porque antes que nada soy argentina, para que te hagas una idea, la primer camiseta que me compré fue la de Argentina, sólo unos meses después me regalaron la de Boca. Siempre voy a preferir el buen juego y el manejo de pelota... gracias a Dios, últimamente, Boca está jugando mucho menos a lo Boca que antes.
En cuanto a La Volpe el tricampeonato y otras yerbas, JAMÁS me gustó La Volpe, no me gusta el 3-4-3 5-3-2 y demás sistemas que pretenden ser innovadores y terminan en la intrascendencia, a mí dame un Riquelme, un Gallardo, un conductor y un 4-3-1-2.
Pinito ya te dije: que seas hincha de Boca no quiere decir nada, a mí me molesta la estupidez humana en todas sus formas (menos la mía, por supuesto).
Osvaldo: si no tenés ganas de discutir de fútbol con mujeres simplemente no respondas, aunque debo advertirte que te perdés de mucho (y no justamente por mí, no soy el mejor referente de mi camada).

Adiós.

PD: eso sí, aunque no me guste que pierdan los equipos argentinos en el exterior, debo agradecerle a Passarella (NO TE VAYAS NUNCA DE RIVER, POR FAVOR) y al súper plantel "millonario" por el gran soplo de aire que nos han inyectado, ahora hay que ver si podemos responder.

Anónimo dijo...

esto es muy interesante:
"gracias a Dios, últimamente, Boca está jugando mucho menos a lo Boca que antes."
alguien q se da cuenta de que es su equipo y que no es. Muy buena acotacion. Respecto a lo de discutir con mujeres, dejemoslo ahi. Ya tengo una opinion al respecto. Pero desde ya que cualquiera puede opinar.

Anónimo dijo...

una cosa mas, si durante el mundial yo hago una cargada porke brasil quedo afuera del mundial y dos dias despues argentina queda afuera, estoy haciendo el ridiculo? no me queda claro

Anónimo dijo...

"si durante el mundial yo hago una cargada porke brasil quedo afuera del mundial y dos dias despues argentina queda afuera, estoy haciendo el ridiculo?"

Y si... pero como vos bien decis, nadie tiene "la bola de cristal para saber que va a pasar despues"... es todo una cuestion de aversion al riesgo(?).

Anónimo dijo...

Osvaldo "gashi resentida" dijo:
'es increible que las gastadas de los bosteros se limiten a "sos puto y cagon" "sos de cabotaje"....loco, hablen del partido.'

y escribe...

'Pone a marioni, la p....que te pario!!!!!'

'Cata diaz: "Pero el relevo me lo tenia que hacer Nery..... Nery, donde estas?"'


Vos decis que si te gastamos tenemos q usar humor inteligente como el tuyo? jajaja

para que queres hablar del partido??, si fueron un desastre y perdieron bien y si el caracas tenia todos sus titulares se comian un opar de goles mas, agradescan a la CSF que les dio una manito importante para q el papelon no sea mayor.

Anónimo dijo...

Suspicacias que se repiten alrededor de River

Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION




Es tiempo de una reflexión, más que la puramente del momento, para poner sobre la mesa algunos aspectos que generalmente rodean a River cada vez que está en juego su continuidad en los torneos continentales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Cualquiera sea el resultado que esta noche obtenga el conjunto millonario, contará con un aditamento especial: la suspensión provisional y sorpresiva de cuatro jugadores de Caracas. Se trata de Iván Velázquez, Edder Pérez, Luis Vera y Jorge Rojas, que fueron informados el último sábado por el árbitro peruano Manuel Garay por un supuesto intento de agresión cuando intentaron reclamarle por el agónico penal que le dio la victoria a Colo Colo por 2-1, un día antes.

Más allá de lo subjetivo de opinar sobre la importancia de estos jugadores en Caracas, no se puede soslayar que los cuatro conforman la columna vertebral del equipo. Un rival que debió cambiar la localía porque la Conmebol inhabilitó el estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana por no tener el mínimo de capacidad de espectadores requerido (20.000), lo que originó la mudanza a Cúcuta. Quienes conocen la intimidad del organismo que rige el fútbol en América del Sur reconocen que un influyente dirigente del club de Núñez presionó para que se tomara la decisión final.

¿Alguien podrá olvidar aquel controvertido partido entre River y Universidad de Chile, en junio de 1996, en el que Leo Rodríguez le gritó "ladrón" al juez ecuatoriano Alfredo Rojas en una noche en la que ignoró un penal de Burgos y los golpes de Almeyda y Escudero? ¿Quién no recordará el polémico arbitraje del paraguayo Carlos Torres, en River-Santos Laguna, al hacer repetir el remate de Daniel Montenegro después de que el arquero argentino de los visitantes, Christian Lucchetti, le contuvo el primer disparo del penal? ¿Por qué nadie tomó cartas en el asunto cuando distintos medios uruguayos se hicieron eco de los trascendidos acerca de un supuesto soborno de River al ex árbitro internacional Gustavo Méndez? ¿Quedó en el olvido el grueso error del colombiano Oscar Ruiz cuando convalidó como gol un cabezazo de Jonathan Santana que no llegó a ingresar en el arco en la victoria del equipo de Passarella frente a El Nacional, justo hace un año?

Desde hace un tiempo no son los goles o las buenas acciones lo que identifican a la Copa Libertadores. Son los pésimos arbitrajes y el tráfico de influencias los que dominan. Podrían sucederse las preguntas, y todas tendrían la misma respuesta. Todo quedaría en la memoria como un síntoma preocupante de deshonestidad, que nadie se anima a diagnosticar como tal por falta de pruebas. Pero cualquier observador objetivo puede calificar esto como irregular.






RIVER LADRON, NO ASI SALIS CAMPEON!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

El juego anterior de Boca, ese que no lucía tanto, es igual de válido que los "tres toques y a la bolsa"... hay gente que disfruta del otro tipo de juego, y no es descalificable, es más, Boca ganó MUCHO de esa forma, y tuvo muy buenos jugadores... la realidad es que yo prefiero otro tipo de juego, pero si no se dan los jugadores me la banco, así como dije que me gusta el 4-3-1-2, si no estuviera Riquelme tendríamos que jugar 4-4-2, y yo no iría menos a la cancha (fui todo el año pasado) ni alentaría menos al equipo.
Lo que quise decir es que hoy en día no hay forma de criticar a Boca por jugar menos líricamente que River... o decir que Boca "mete un gol y cuelga a los diez del travesaño"... si recapitulamos un poquito te vas a dar cuenta de que Boca cuando juega bien... JUEGA BIEN (y gana mejor), en cambio River no viene jugando bien y punto.
Es hora de que dejemos la historia de lado, Racing ya no es más ese equipo que salió tricampeón por primera vez, River no es la máquina, Independiente no es el Rey de Copas y la Bombonera no es más imbatible... Argentina misma en fútbol tuvo un retroceso importante. Pero mi punto es que hay que enforcarse en lo que pasa hoy en día... no me puedo colgar de que hace X cantidad de años le gané al Real Madrid o al Milan (hay muchos que lo hacen igual), y River no se puede agarrar de que salió tres veces tricampeón, eso ya pasó, si vamos a la historia siempre vamos a tener gastadas el uno con el otro (vos hablás del cabaret de Diego, Navarro Montoya y compañía en el vestuario y yo te hablo de Pipino Cuevas, Cavenaghi y co. con la Pradón) el tema es tener un tema de gastada actual... me parece... no agarrar la Enciclopedia.
En cuanto a lo de "la bola de cristal" en ningún momento dije que tenías que adivinar el resultado del partido de River, quise decir que aunque no te lo esperaras, quedar eliminado de la Copa con el Caracas era una posibilidad (incluso perdiendo medio a cero) y que no te ibas a morir por esperar 24 hs. y no avergonzarte. Y sí, si durante el mundial hacés una cargada porque Brasil queda eliminado y a los dos días queda eliminado Argentina hacés el ridículo, lo hicieron los brasileros el año pasado y me reí mucho. Por esa misma razón no hago gastadas del tipo "en la fecha 10 les metemos 10" o "mirá gallina cómo quedaste eliminado de la Libertadores en primera ronda" (quién me asegura qué va a pasar con Bolívar?)... es mi forma de pensar, prefiero llevarme una grata sorpresa que una desilución.

PD: es NerI Cardozo, no NerY Cardozo, acostumbrate, el Coco lo citó para la Selección... chee, se acuerdan cuando Macri dijo: "no quisimos a Belluschi porque Neri había crecido lo suficiente"? Seguro todos se rieron igual que yo... parece que la bola de cristal la tenía él... alguien tiene el teléfono de MM? Le quiero jugar al Quini! (sé que Belluschi es mejor que Cardozo, pero disfruto mientras puedo.. ves Osval? la diferencia es la aclaración).

Anónimo dijo...

Volví a leer tu post anterior y me volvió a agarrar bronquita... es que no puedo soportar semejante estupidez:
Primero: como ya dije, los resultados no son los mismos, Boca convenció más de una vez, River no convenció nunca (no voy a repetir lo de antes).
Segundo: este plantel de River no tiene ídolos a quien bancar más allá de Passarella... el primer nombre que "corea" la hinchada cuando sale el equipo es el de Belluschi, que tiene 30 partidos en River como mucho... es obvio que con los malos resultados la hinchada se va a calentar. Boca en cambio tiene muchísimos ídolos en el plantel (Palermo, Guillermo, Riquelme, el Negro Ibarra, mal que mal, Clemente Rodríguez) que ganaron TODO en Boca, NO LES PODEMOS REPROCHAR NADA (aunque obviamente el resto de los equipos van a intentar tirarlos abajo).
Tercero: BOCA SÍ SE QUEJÓ CUANDO PERDIÓ CON SAN LORENZO. Cuál es la diferencia? La que se quejó fue La 12, porque los ya mencionados ídolos no "colaboran con su causa"... el resto de la hinchada (un 80% de la totalidad) se quedó callada cuando La 12 insultó y cantó por Boca. Entendés la diferencia?

Y por favor, como ya te dije: lo de "ponga juego, así nos diferenciamos de la bosta"... en el pasado River se caracterizaba por el juego y Boca por el "huevo", hoy Boca tiene las dos cosas y River ninguna (te lo digo en inglés? of course: both-neither... te quedó claro?)

Anónimo dijo...

esta todo muy bien lo que decis....sigo sin estar de acuerdo con lo del ridiculo. O sea, este blog entonces no tiene ningun sentido: para que vamos a hacer una gastada si despues se nos puede venir en contra. Osea, si boca llegara a quedar afuera, pinito estaria haciendo el ridiculo con sus post. Si yo llegara a gastar a boca en esa situacion y river perdiera en el campeonato, yo volveria a hacer el ridiculo. Para eso hay que postear en diciembre con todos los resultados ya puestos. No, deja, prefiero jugarmela, y si despues me sale mal, mala suerte. Hablar sobre seguro lo puede hacer cualquiera.

Anónimo dijo...

Por otro lado te tenes que poner de acuerdo, o la historia no cuenta o si cuenta. Por un lado decis que river ya no es el tri tricampeon y boca el campeon del mundo, ni independiente el rey de copas y demas. Por otro lado decis que boca esta lleno de idolos que ya ganaron todo y no s eles puede decir nada. Cuenta el pasado o no cuenta????

Anónimo dijo...

Estás mezclando todo... las gastadas, a mi parecer tienen que ser con lo que pasa hoy, porque sino se llega a una discusión sin fin, lo que pasó, pasó. Pero en cuanto a los ídolos, uno no puede olvidarse de lo feliz que se sintió en su momento, y sería hipócrita no agradecer todo lo que hicieron y putearlos porque pierden algún que otro partido cuando ganaron todo. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Y con lo del ridículo no quiero decir que no podés gastar (más allá de que sí opino que el blog no tiene ningún sentido, pero con onda) sino que hay que pensar un poquito, faltan quince días para el partido de Boca-Bolívar, faltaban 24 hs. para su partido.. y tenés que reconocer que River no venía jugando como para ilusionarse... es una cuestión de horas lo que estoy planteando, y la verdad que a mí no me influye lo que vos hagas de tu vida, simplemente di una opinión, tomala o dejala a gusto. (En cuanto a lo del partido Boca-River... me parece que hablar antes de que pase nada es ir al muere, si después del partido, quienquiera que gane tiene seis meses de gastada, cuál es el apuro?).

Anónimo dijo...

gallina,basta de boludeses aceptalo de una vez y no rompas mas los huevos,aca hay un solo grande y es boca,ustedes ya no son nada. si sabes que es asi para que discutis al pedo.

Anónimo dijo...

BOCA SOS LO MAS NUNK TE VOY A CAMBIAR SOS LO MEJOR Q TENGO NICOLE_GARTISANI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

riverisatas sabes como te dicen calesita rota porque : porque no das ni una vuelta escuchas te la cancion es para vos espara vos g ashina puta la puta que te pario no ganan nada entiendan si nos dejamos ganar por ustedes es para que no queden mal