domingo, enero 27, 2008

Boca 2 River 0 Goles Battaglia y Palermo Torneo Pentagonal de Verano 2008

Boca 2 River 0 - Goles de Batagglia y Palermo!

que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran

sábado, enero 26, 2008

Pentagonal de Verano 2008 - Superclasico Boca River en Mar del Plata

Por primera vez en 2008 chocarán River y Boca. Un partido que tuvo una previa caliente y en el que ambos entrenadores ponen lo mejor que tienen. Simeone incluye a tres refuerzos desde el inicio: Cabral, Archubi y Abreu. En tanto, el paraguayo Cáceres debuta en el Xeneize. Arranca a las 22.10 y se juega a estadio lleno.
boca river ponzio riquelme
Llegó la hora para el partido más esperado del verano. Por primera vez en el año, River y Boca se verán las caras en un partido con muchos puntos atractivos y que tuvo una previa particularmente caliente para tratarse de un encuentro en el que no hay puntos oficiales en disputa.

“A Boca lo vamos a pasar por arriba”, anunció Ortega. “Si es guapo, que tire caños”, contestó Palermo. Muchas palabras que quedarán en la nada o no, cuando a partir de las 22.10 se inicie el partido que tuvo todos los condimentos de uno oficial, hasta los incidentes en la previa por conseguir una entrada.

Además del clásico folklore también se podrá ver lo que pretenden ambos entrenadores desde el punto de vista futbolístico. De hecho en River debutarán tres jugadores importantes como Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi y Sebastián Abreu.

Simeone volverá a apostar por su esquema de 3-3-3-1. Aunque esta vez contará con sus intérpretes titulares. También jugarán sus primeros minutos del año Carrizo y Ortega.

Por el lado de Boca todo es más tranquilo. El equipo está definido, pero el jugador a observar será Julio César Cáceres, el paraguayo que se cruzó de vereda y hará su estreno ante el club del que supo ser capitán. Además, por el lesionado Ibarra, Maidana se correrá a la derecha.

Está todo listo y las miradas de la patria futbolera apuntarán a Mar del Plata. Condimentos hay varios. Ahora sólo falta que la pelota empiece a rodar.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ariel Ortega, Alexis Sánchez y Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

BOCA: Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

CANCHA: José María Minella (Mar del Plata).

ARBITRO: Héctor Baldassi.

HORA: 22.10.