sábado, diciembre 30, 2006

Felicidades

Hijo, no te confundas...
Cualquiera puede gallinear...pero gallina hay uno solo.

POR UN AÑO MAS SIN TITULOS!!!
Que el 2007 te siga mostrando quien sos...

martes, diciembre 26, 2006

Se les ríe en la cara






"...Lavezzi vale 20 palos..."
Lo quiere river, pero el riojano ya les puso los puntos...








Fuente: Olé

viernes, diciembre 22, 2006

Les encajaron el paquete


"RICARDO LA VOLPE SERA NUEVO DT DE VELEZ .
El entrenador Ricardo La Volpe, quien acaba de renunciar a su puesto en Boca Júniors de Argentina, acordó su ingreso a Vélez Sarsfield, informó la prensa local. El técnico está definiendo sólo detalles y en las próximas horas será presentado por su nuevo club, que acaba de perder a su entrenador, Miguel Ángel Russo, quien acordó entrenar a Boca. ‘Acuerdo de Vélez con La Volpe’, tituló el diario La Nación, que basó la afirmación en comentarios de Álvaro Balestrini, presidente de esa entidad. Otros candidatos como Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi y Mauricio Pellegrini rechazaron el ofrecimiento de Vélez, que objetó institucionalmente el proceder de Boca, que tentó a Russo pese a que era un DT con contrato. La Volpe dirigió sólo 17 partidos en Boca, tras su paso por el seleccionado de México hasta el Mundial de Alemania, con 10 triunfos, dos empates y cinco derrotas."

Es asi como del boca-papelon, la amargura tiene que traladarse a otro lado. O no tanto, porque pinto el enroque entre dos equipos equipos amargos....el de velez a boca, el de boca a velez....esperemos que este cambio sea para bien. Desde ya creo que sale perdiendo velez, pero bueno, habra que ver que pasa. En exclusiva para este blog, La volpe dejo claras sus reflexiones....

Bueno, ricardo, estabas en boca, no le pidas peras al olmo tampoco....

jueves, diciembre 21, 2006

Cuestión de Fe

Boca, river, y sus dos jugadores que, una vez consagrados en Argentina, se van a buscar otros horizontes a Europa



Gonzalo Higuaín

Partidos en 1º: 41

Partidos ganados: 16
Goles: 15
Títulos: 0
Mayor logro en river: los 2 goles a Boca







Fernando Gago


Partidos en 1º: 81
Partidos ganados: 50
Goles: 1
Títulos: 5
Mayor logro en Boca: los 5 títulos





Se ve que consagrarte en river no es tan complicado, cuando fue que bajaron tanto sus expectativas?. En Boca, si te vas a ir que sea que sea habiendo logrado cosas grandes.

*Si la estadísticas de Higuain están mal, pido disculpas. Es que no se encuentra una pagina de river que te de estadisticas personales de forma decente como, por ejemplo, esta

lunes, diciembre 18, 2006

Afortunados ´06

Hay dos cosas que cualquiera querría ser hoy: hincha de Estudiantes, por haber ganado el Apertura, e hincha de river, por haber cerrado un año brillante, a juzgar por los festejos y afiches; no como los hinchas de Boca, que solo se deben conformar con dos títulos.

Desde acá nos alegramos por ellos.

Felicitaciones Estudiantes por el campeonato!!
Felicitaciones
river por....eeh...


jueves, diciembre 14, 2006

TRIste

Triste es perder un campeonato a un punto de ganarlo…
Triste es festejar antes de tiempo…
Triste es sacarlo a Guillermo en una final y contra Estudiantes…
Triste es que Marino juegue al fútbol…
Triste es prenderlo fuego de esa manera al pibe Cahais…
Triste es perder a lo river…
Triste estoy yo…


Ahora…

Tristísimo es que después de 2 años de ganar títulos te quiera gastar alguien que hace 2 años y medio que no gana nada…
Tristísimo es que los que dicen ser grandes solo se den alegrías a cuenta de otros…
Tristísimo es que los que se ríen ni figuren en las definiciones de los últimos torneos…
Tristísimo es que te hablen de finales unas gallinas que en los últimos 9 años jugaron 1 y la perdieron contra un equipo que no había ganado ni un torneo local…
Tristísimo es que hablen de La Volpe cuando tienen en el banco a El Llorón…
Tristísimo es que un DT se llene el pico hablando de que el campeonato estaba arreglado para Boca…
Tristísimo es que hablen de Palermo cuando sus delanteros son Farias y el Higuain malo…
Tristísimo es que te hablen de Guillermo cuando sus ídolos están mas para el showball que para otra cosa…
Tristísimo es que se enorgullezcan de habernos ganado, pero que ni siquiera así hayan sido capaces de alcanzarnos (que por lo visto muy difícil no era)
Tristísimo es que te diga Xebollita el que salio 3º (y que hace 5 campeonatos termina lejos de la punta)…
Tristísimo es que se quieran sacar de encima su historia…
Tristísimo es ser gallina…


Reflexion sobre la amargura

Ahora si, con tranquilidad repasemos la amarga derrota de Boca ayer a la tarde (no se porque, me sale decir eso antes que decir "gran victoria de estudiantes"). La realidad es que la bosta arranco jugando bastante bien dentro de lo que se puede en sus canones de "buen futbol" (entiendase este termino usado para Boca no es lo mismo que usado para River, pero bue....), en un partido en el que como pronostico un amigo mio "uno de los dos iba a borrar al otro de la cancha". La cagada es que se olvido de decirme que si bien eso pasaria en los dos tiempos pasaria para distintos equipos, jajajaja. Bueno, en el segundo tiempo Boca fue la sombra que viene siendo en todo el proceso (terminado?) de Lavolpe....un equipo amargo, sin huevos, con menos entusiasmo que su propia hinchada (lo cual es demasiado). Y esto es asi, todos los periodistas remarcaron cómo en el segundo tiempo aun ganando 1 a 0, la hinchada de Boca daba un pobrisimo show en las tribunas, por no decir que estaban recontra callados.... precognicion de lo que iba a pasar, no?

Los goles de Sosa (golazo, la verdad putee cuando veron se alejo de la pelota, pero este la mando a guardar igual) y de Pavone (es un autentico tractor el hijo de puta, y pensar que el año que viene capaz tenga justo la otra camiseta), silenciaron mas atodos los bosteros que ya estaban callados...

Y yo, que soy de River, me voy a cagar de risa todo el verano, porque gallinear asi es algo que no se ve desde la epoca de los torneos largos...nunca jamas alguien tuvo tanta ventaja y gallineo tanto, hay que ser amargo, gallina, pecho frio,no tener un gramo de amor propio, o tener la cabeza en cualquier lado (caso gago) para que te pase esto. En fin, tricampeon hay uno solo, tri-tricampeon tambien, y a partir de esta semana, tri-amargo TAMBIEN, jajajajaja.


Arriba: festejo de Estudiantes....los colores Rojo y Blanco enfrente, fueron demasiado para boca...

Abajo: el melli a las puteadas, le da un nalgazo a Lavolpe "bien, salame!!!" le habria dicho

Veron salta en soledad a buscar la pelota...pero si miran bien, con anteojos infrarrojos, el hombre invisible le esta disputando la pelota...al real??? jajajaja, por favor!!!!


miércoles, diciembre 13, 2006

TRI???? TRI-VERGÜENZA!!!!!!

jajajajajajajaja, no basta, basta de reirme. El (amargo) equipo de Lavolpe, con sus (amargos) jugadores, jugaron hoy la final (amargamente) del torneo apertura y perdieron (amargamente) con Estudiantes de la Plata, tal como se venia anunciando TRI gallinearon sobre el final del campeonato en el que llevaban 7 (siete) puntos de ventaja. La palabra gallina toma un significado nuevo en el futbol argentino. Las palabras "Bosta Juniors" siguen intactas para describir al equipo mas amargo del campeonato.



No es ni gago, ni Ledesma (arafue!!!), ni (puaj) Marino...es Estudiantes


Bueno, Boca, terminas el año gallineando a lo grande...realmente te queres matar. Este post es complementario de uno mas completo que voy a hacer despues.... pero esta no me la iba a perder. Chau, Boca, pedile a papa noel un poco de consuelo.


Se las dejo en blanco y negro, para que algun iluminado le ponga los nuevos colores

martes, diciembre 12, 2006

Gallina, vos las finales las miras por TV


CHE RIVER!! CORRETE QUE LOS GRANDES VAN A JUGAR AL FÚTBOL!!

Se define el campeonato, y river?

lunes, diciembre 11, 2006

Tengo un primo que es re amargo....

Si, yo ya sabia que era amargo, pero me negaba a creerlo. Pero ayer se confirmo... el club atletico Bosta Juniors dio catedra de gallinada en la definición del torneo apertura en el que llevando 4 puntos de ventaja con 6 en juego, pierde los 6 y le da la posibilidad a un equipo como Estudiantes de alcanzarlo. Inedito, papelon historico, digno de escribirse con letras de fuego en las paredes de la Bombostera: AMARGOS!!!! Gallinas nosotros? Por favor!!! mirense un poco al espejo...

Aca vemos a boca festejando el camp....pero, son de lanus los que festejan? no te puedo creer


asi se dio que los tristes titulares boquenses se dieron en todos los diarios:


y no solo eso, sino que para desmentir toda esa bateria de mentiras de como te tratan en Boca y como te tratan en River, los hinchas se hicieron cargo de insultar (bastante) al tecnico La volpe y tambien a su estrellita que hace una semana era el idolo del pueblo, Fernando Gago (fuente: essssta...).



Bueno, a no ponerse nervioso que tienen "otra" (y van...) chance para redondear el tricampeonato.... que no es para cualquiera, lo digo por experiencia. Y por si las moscas... le dejo a lavolpe un regalito

Esta lavadito , jefe, listo para usar cuando quiera

Otra final

En realidad debía postear Osvaldo el posteador, pero por un tema de horarios se va a retrasar, asi que no los quiero hacer esperar (aparte Poroto no se merece que su post despedida se use para descargar otras emociones).

Mira si nos gustara jugar finales que hasta en los torneos que, comúnmente, no las tienen, las jugamos igual.
Se ve que los jugadores de Boca se dejaron convencer por aquéllos que decían que todo estaba arreglado para el Xeneize. Que estará diciendo el DT serio ahora? A, ya se..que todo esto es para que Palacio pueda hacer un gol más y quedar como goleador.
Yo no puedo decir mucho, lo único que me molesta es ver a Veron y compañía diciendo que tienen huevos, cuando en esta definición no pararon de tener OJETE, y a todo esto ni ellos se la creen.
Sobre otros equipos...bue...no perdamos tiempo, solo me sorprende que algunos que dicen ser grandes en esta definición ni pintaron.

No se puede decir nada, el miercoles hay que ganar como en la 5º fecha pero sin olvidar a quien tenemos en frente:

El miercoles ponetelos que te vamos a atender

sábado, diciembre 09, 2006

Te tira la posta

Ya es conocido que el Llorón había vuelto distinto. Pero hoy, desde las entrañas del mejor plantel del fútbol argentino nos comunican lo esencial a saber a la hora de tratar con el DT.

"...no hay que esperar tanto de algunas personas..."

"...de respetar a la gente, Daniel mucho no tiene..."

"...debe pensar mas en lo humano y en el tacto..."

"...Me da lastima irme así por un hincha de Boca..."

Declaraciones de Germán Lux, luego de conocer la noticia de su salida de river en manos de Daniel Passarella. Buena Kaiser, vos en psicología te pasas de groso. Igualmente adhiero a la idea del Pato Fillol, acá hay algo raro, lo que no sería extraño visto y considerando las turbias situaciones vividas ultimamente, siempre, por supuesto, teniendo como gestor al impresentable del siglo.

Eso si, por lo menos "el arquero de la selección de los próximos 10 años" va a llegar mas descansado a Sudafrica.

Fuente: Olé

PD: será el momento de Bernardo Leyenda?

viernes, diciembre 08, 2006

Que plantel patetico!!!

Es verdad lo que vienen diciendo en este blog, el plantel de River es un desastre, sino miren:


Marcelo gallardo, con 30 pirulos ni mas ni menos es pretendido nuevamente por el futbol frances, donde con sus campeonatos ganados y el haber sido mejor jugador de la liga parece que dejo una marca (se dice que venian a buscar a krupoviesa pero esta lesionado)



Juan Pablo Carrizo, pretendido por el Milan... con su corta edad y solo un rato del campeonato como titular le alcanzo y le sobro para ser el mejor arquero de argentina (aunque los premios niembro lo nominen a Ustari)


Gonzalito Higuain, solo dos campeonatos como titular y una tocadita a boquita le alcanzan para que el Real Madrid se lo quiera (y se lo va a) llevar. Tambien se dice que venian por Palacio pero se dieron cuenta que cuando va a Europa se patina mucho.


Fernando Belluschi, lo quieren del Real y del Atletico, y ni si quiera completo UN campeonato en River (algo bien debe haber hecho,no?). Estuvieron mirando a el melli Barro en el Scroto tambien, pero como juega porquito no pudieron dilucidar si está en buen momento o no.




Evidentemente los responsables de los equipos más poderosos del mundo estan re ciegos ¿como se les ocurre venir a este pobrisimo plantel a buscar refuerzos? Por Dios!!! Vayan a ribera, ahi hay buen futbol... o será que cuando se llevan gente de ahi no pasa nada?

jueves, diciembre 07, 2006

Ya es tarde nene...

Ahora jodete pibe...ni siquiera con esto te va a alcanzar...

miércoles, diciembre 06, 2006

Que nervios!!

Que presion la de definir un campeonato, no? y la de definir un tricampeonato? ni te cuento. Yo te puedo explicar mas o menos lo que se siente. Pero bueno, sientanlo por primera vez que es lindo. Solo a eso (a que es la primera vez) le podemos adjudicar la razon por la que los "xeneizes" retrasan y retrasan el ser campeones. Viste cuando haces algo por primera vez te cagás encima, y capaz que hasta te sale mal....
Pero no, la derrota con belgrano estaba planeada, no? Para festejar en la bombonera, con Bush, Ricky Martin (aprovechen que está acá!!!!), Larry de Clay y toda esa hinchada celebre y re loca. Increible escuchar algun bostero que lo diga en serio esto, pero tienen razon, la cara de Lavolpe muestra que estaba todo planeado:

En fin... Estudiantes desperdició la chance de que la diarrea boquense para definir campeonatos se hiciera presente, y dio pie a que pase lo que va a pasar: Boca va a empatar 1 a 1 o 0 a 0, en un partido malo, en el que los ultimos 20 minutos todos la van a pasar para el costado, y Estudiantes va a ganar y se va a quedar en el umbral. Ojala que me equivoque pero es lo que falta para que Boca redondee un campeonato con un tufillo muy raro (si, lo digo por el partido de gimnasia). En fin, que disfrutes de la primera vez boquita, y nunca te olvides que EL partido que querias ganar, no lo ganaste, chau.


El arbitro despeja la pelota en el area de Boca (y...es lo unico que falta a esta altura)

martes, diciembre 05, 2006

La frase del campeonato

Para un campeonato que no fue serio, nada mejor que la opinion de un humorista ...
"...River tiene el mejor plantel del fútbol argentino..."

Fuente: TyC y Olé

domingo, diciembre 03, 2006

No sabes lo que te perdés

Che gallina no sabes que bueno que esta el campeonato, que lastima que te fuiste tan temprano. Te estas perdiendo lo mejor, una definición picante minuto a minuto, por suerte los de Estudiantes nos están dando una mano para ponerle algo de emoción.

A estos si que vale la pena verlos.

Lo de Boca en Córdoba no llama mucho la atención, el pirata supo sacarle puntos a varios que dicen ser grandes, pero por suerte el Xeneize lo tenia previsto y se fue preparado con 4 de crédito.

El de Belgrano no fue el único gran golpe de la fecha, el otro equipo de la B, Chicago, tardo 18 fechas en encontrar un rival con una situación tan lamentable como para poder lograr su primer victoria de visitante en el campeonato. Por otra parte, en la Paternal, Boca se volvió a ver beneficiado por los arbitros (no se cual fue la falta en esta ocasión, pero algún gallina ya me la sabra decir, sino espero a ver que dice El Llorón) para que Argentinos le empate a Estudiantes con el gol sobre el final.

La realidad es que Boca ya seria campeón de no haber dejado puntos contra los rivales más flojos: empates con Godoy Cruz y Racing, y derrotas con river y Belgrano.

En fin, se definirá todo en una ultima fecha que los interesados no se querrán perder…y para los demás…no se, ya encontraran algo para festejar, para eso si que son creativos.

sábado, diciembre 02, 2006

Elige tus propios fanáticos

así te tratan en la Boca...

así te tratan en la heladera...

viernes, diciembre 01, 2006

Qué hinchada!!!!

"Las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Jenna y Barbara, presenciaron en directo la victoria de Boca Juniors en Buenos Aires ante Colón ataviadas con la camiseta del conjunto 'xeneizè, la misma que portaba el homenajeado Diego Armando Maradona, que se situó en otra dependencia.
Las mellizas, de 24 años, ocuparon plaza en el palco de La Bombonera junto al presidente del club, Mauricio Macri, y estuvieron escoltadas en todo momento por sus guardaespaldas. Hace apenas una semana, Bárbara denunció el robo de su cartera en un restaurante del barrio de San Telmo. "


Che, Macri debe estar re orgulloso de su hinchada internacional. Y todos los "xeneizes" deben estar contentos de poder sumar un nombre más a su lista de hinchas por el mundo en la que ya estan Ricky Martin y Los Backstreet boys...si, ésto es un hincha de en serio....