miércoles, noviembre 29, 2006

No te quieren ni en casa


El técnico “xeneize”, quien había señalado que necesitaba refuerzos de cara a la Copa Libertadores, rechazó tajante el regreso de uno de los ídolos de la afición del Boca Juniors.
Buenos Aires, Argentina.- El técnico del Boca Juniors, el argentino Ricardo La Volpe, rechazó al argentino Juan Román Riquelme como un posible refuerzo del cuadro xeneize, ya que considera que no entra en su estilo de juego.
“Si me preguntan por Riquelme, digo que no"

fuente: essssta

Riquelme, en accion, en pleno partido... ah, no, esta posando, me doy cuenta porque tiene una pelota en la mano


Bien, un bostero sensato, al menos. Por suerte para todos, en la selección, él mismo dijo que no, asi que todos nos libramos de su lentitud y su correr (correr? caminar? no importa) cancino. Fuerza Roman, ya va a inventarse un deporte parecido al futbol en el que se corra menos... no, el showbol tampoco es para vos,vas a transpirar demasiado y te podes cansar. Fijense si quieren en el video de abajo, el partido estandarte de Riquelme en boca, en el que hizo lo que mejor hace : TENER LA PELOTA. Lastima que cuando estuvo en la seleccion, se olvidó de que primero habia que meter goles.

Por suerte, me tome el trabajo, y le consegui a La volpe un Riquelme mucho más util. De nada Bigoton....

Este corre que da calambre....

martes, noviembre 28, 2006

28 de Noviembre: no es para cualquiera...


28.11.2000, Tokio, Japon"...Los goles pudieron con el ingenio, y el acierto rematador de Martín Palermo en seis minutos de magia boquense, le encumbraron al título de mejor jugador del partido..."

"...Riquelme maniobró con facilidad en la medular y Palermo fulminó a los blancos con dos goles..."

lunes, noviembre 27, 2006

No tenés donde pasar las fiestas...?

pasate por la Boca, que...

Preguntenle al llorón donde se metió los globitos...

domingo, noviembre 26, 2006

26 de Noviembre: Día del niño?
26.11.96, Tokio, Japón - "...A nueve minutos de la conclusión, un tiro del mediapunta argentino Ariel Ortega se estampó contra el travesaño, y en la jugada subsiguiente al despeje, Alessandro Del Piero marcó el único gol del partido con un derechazo tras un tiro de esquina (81’)..."

Del Piero celebra, y de fondo, un avance de los siguientes 10 años (y contando)...

Y como buen Padre, aca te dejo el regalito...

viernes, noviembre 24, 2006

¿¿¿Calidad???



"Ricardo La Volpe podría presentar su renuncia al cargo de entrenador de Boca si es que el club vende a sus máximas figuras y no las reemplaza con refuerzos de renombre, según distintas versiones que corrieron en las últimas horas por los pasillos de Casa Amarilla.Trascendió que el ex director técnico de la selección de México no vería con buenos ojos que emigraran Fernando Gago, Rodrigo Palacio y Daniel Díaz al fútbol europeo. La Volpe piensa ponerse firme y pedir que en caso de que alguno de estos futbolistas sea vendido, el supuesto reemplazante cuenta con su aval y tenga la experiencia y calidad para defender la camiseta de Boca. "
Fuente:esssta....


O sea, podemos discutir el tema de la experiencia... pero lo de la calidad... mmm. Tal vez hubiera quedado mejor decir "la experiencia y calidad para reemplazar al que se va"...pero calidad para defender la camiseta de Boca? No, querido te estas confundiendo. Fijate que en esa misma lista de 3 jugadores pones ya uno que ni él mismo se debe describir como "jugador de calidad" (no hace falta que diga cuál, no?). Para defender la camiseta de Boca alcanza con patearla para arriba: Schiavi, Serna, Saldaña, Bermudez, Cagna, Cabañas, Giunta y demas matungos que no saben ni bajar la pelota, llegaron a ser idolos.

Bueno, les recuerdo que estoy hablando de calidad como jugador, antes que cualquier gil diga "pero schiavi ganos tres copas" y boludeces asi.

Ah! por cierto! ni punteros, ni tricampeones dejan de tener problemas con los tecnicos... ya lo dijo latorre "es un cabaret"

miércoles, noviembre 22, 2006

La mentira del siglo...

...sigue viva...

martes, noviembre 21, 2006

Por unica vez...o no?

Reportaje al Cata Díaz:
P-Que se sintio gritar el gol sin la impresionante hinchada de Boca?

Cata-Bueno, es dificil, no hay acompañamiento, cuesta un poco, pero es la ley y hay que cumplirla

P-Si, igual parece que la levantan, no se puede vivir el futbol sin hinchada visitante.

Cata- No creo, hace dos años al menos que está...desde que estoy en Boca no creo que cambien ahora

P- pero si es nueva, es el primer fin de semana que se implementa

Cata-Me estas jodiendo!!! Si desde que estoy en boca nunca....uy....que papelon...

lunes, noviembre 20, 2006

Atravesando todo límite

La ley dice que a las canchas solo pueden entrar socios o abonados, pero ayer en la heladera falló la seguridad y se les metieron dos hinchas de Boca.

El llorón y Costafebre: ...desde chiquito te vengo a ver...

jueves, noviembre 16, 2006

De nada...

Una vez mas...
...les vendemos un jugador a España...
Avisen por donde pasan Schiavi y Silvestre a cobrar la comisión.

...

Agreguenle dos estrellitas.

martes, noviembre 14, 2006

El Campeonato no es serio…

…menos todavía con un DT así...

Es así, este campeonato es una vergüenza. Primero nos enteramos de las amenazas a los jugadores de Gimnasia y ahora esto. BocaRiver.Blogspot.com saca a la luz este documento exclusivo, en el cual, mediante la sofisticada técnica de lectura de labios, podemos detallarles esta conversación entre Daniel Alberto Passarella y Gonzalo Higuain, llevada a cabo el 9-10-06, un día después del súper clásico, luego de la sobresaliente actuación del delantero de la banda.

domingo, noviembre 12, 2006

Felices Vacaciones!!!

"Listo, ya tengo todo...gorrito, balde, palita, y lo mas importante, la heladera para no extrañar...Chau muchachos! nos vemos en Febrero..! (a menos que se me compliquen los torneos de verano...)"

jueves, noviembre 09, 2006

Asi cualquiera

Che, que bochorno el partido entre Gimnasia y Boca. Si Gimenez estaba tan desesperado porque ganara Boca directamente hubiese firmado un decreto que diga "Boca metio dos goles y nadie me contradiga". Papelon, entre el penal que no fue, el gol en offside y la actitud de ese equipo chico (me refiero a gimnasia, jaja) asistimos a algo asi como el partido más en joda del campeonato...tres minutos y ya iban 2 a 1, dejate de jodeerrr!!!! Hasta a La volpe parecia que le daba verguenza lo que estaba pasando.


El plan perfecto se llevo a cabo

Ah! por cierto, podemos decir que lo de Gimnasia fue la gran Boca tambien no? O acaso nadie recuerda a Boca gritando los goles de Newells en la bombonera? un 3 a 1 les suena?

No alcanzó

Es así, lamentablemente no alcanzo.. No, no…no se asusten, no hablo de los cuatro de Boca, hablo de esto, “…Fútbol sucio, antes de esa apretada un integrante del plantel de Gimnasia se había reunido con un jugador bien passarelliano. "Hay 3.000 dólares por cabeza", fue la oferta…” (si no me crees leelo aca). Al parecer, cansados de que la punta les dure una horita para después mirarla desde abajo por haberse dejado empatar tantos partidos en el último minuto, las gallinas quisieron acudir a este recurso para garantizar el éxito. Pero el club platense tuvo otros planes: la gran river, dejarse perder para no beneficiar a su eterno rival. Eso si, esperemos que a Gimnasia no le pase como a los de la heladera, que se dejaron perder en la 17º Fecha del apertura 05, y, de todas maneras, Boca salió campeón.
Algún fanático de Alejandro Fabbri me vino a hablar del arbitro….y bue, que querés que te diga, nos compenso por el penal que le había cobrado a Calvo y el gol de Marino bueno…si en river hace dos goles un muerto nosotros no podíamos ser menos.

miércoles, noviembre 08, 2006

En river se consigue, pero es la copia trucha.

Que fútbol miran los giles del Real Madrid..? En esta encuesta publicada por el diario As (clic) la gente postula a Fernando Gago como un potencial “salvador” del equipo.
Sabemos que desde Argentina se puede ver la liga Española completa, pero me parece que no es lo mismo a la inversa. No vieron los goles de Zapata..?, no se maravillaron con la entrega de Gallardo..?, no hablaron durante una semana de los tres partidos en primera de Domingo...?
Ya sabemos que Boca es el único en tomar notoriedad internacional, pero por favor no hagan oídos sordos a los hinchas que siguen pensando que el buen fútbol se gesta solo en la heladera monumental.

martes, noviembre 07, 2006

En Boca no se consigue...

Perdon la demora, pero no poner algo sobre esta vaselinaaaaa esta semana es un sacrilegio. Casi que hasta las paginas bosteras estan en la obligacion de hacer una mencion (y reverencia) ante semejante obra. Aplausos!!! (ah! el gol de palacio era offside...siempre favorecido, boca, eh?)

lunes, noviembre 06, 2006

¿Como querés que no llueva?

Cinco goles no es gran cosa...
(te lo digo yo). Pero esto sobrepasa los parámetros de la lógica y la coherencia...

Por siglos de magia...