martes, octubre 24, 2006

La casa esta en orden

Costo pero finalmente, las cosas han vuelto a la normalidad. River Plate es puntero perseguido por el resto. Si bien es cierto que es una eventualidad por el hecho de que el rey de la bosta no pudo jugar su partido, tienen que admitir el resto de nuestros eternos (pero lejanos) competidores que la cosa tranquiliza, porque hemos vuelto a lo que es costumbre y nunca debio dejar de haber sido, River esta por arriba de todos. Punto final, esa es la posta por esta semana, a pelearse en los comentarios.

Una sana costumbre

martes, octubre 17, 2006

El Guille se enojó...

Y como no podia ser de otra manera, el gran idolo boquense Guille Barro en el escroto fue expulsado en el partido del domigo. Y tal fue su calentura que no pudo aguantarse y tuvo que referirse a River en la tapa del Olé, fiel a su eterna costumbre de meter leña al pedo.


Ya se que estas pendiente de nosotros, Guille. Pero tenes razon, si vos sos una victima. Los malos de en serio son los malvados jugadores de River, que por supuesto tambien hicieron declaraciones picantes.

domingo, octubre 15, 2006

Los de abajo son gallinas...

viernes, octubre 13, 2006

Conclusiones claras


Esto demuestra que hay equipos que nunca van a ganar ni las copas "de leche"...









Esto demuestra que, aunque seas el mejor, no se puede ganar todo...

jueves, octubre 12, 2006

Al fin una escuela seria

miércoles, octubre 11, 2006

Momento kodak de la fecha

Los hombres invisibles del futbol argentino, en una sola foto

No es para menos...






"...fue el día más feliz de mi vida..."











Y...claro pibe, jugando en ese equipo, muchas más expectativas no podes tener.



Ganar un partido y quedar 2º no es para cualquiera...

Fuente: aca.

martes, octubre 10, 2006

Llamado a la solidaridad

Se busca intensamente desde el domingo a los hinchas de el club atletico Boca Juniors, desaparecidos misteriosamente en nuñez el dia domingo.
Señas particulares:
  • Ojos hinchados de tanto llorar
  • Nudo en la garganta
  • Ano extraordinariamente dilatado por motivos desconocidos
  • Camiseta prolijamente doblada en la mochila (no sea cosa que alguien la vea)
  • Espalda encorvada de tanto agacharse ante un rival superior.
  • Bolsa de papel en el rostro a causa de la vergüenza
En caso de encontrar a estas personas se ruega comunicar en el potrero llamado "bombonera". Para facilitar la busqueda adjunto ultima foto sacada de estas personas. Desde ya, muchas gracias.

ajajajajaa, es buenisimo...

Que extraño...

...Dicen que es una fiesta...

...pero con que van a brindar...???

lunes, octubre 09, 2006

AJAJAJAJAJAJA!!!!!

¿Querian justicia? ¡¡¡Se hizo justicia señores!!! Y no puedo parar de reirme, por eso el titulo. De cualquier manera, hay variantes para titular el enorme paseo que se comio boca ayer, de la mano del mas grande, el glorioso River Plate... serian estos:


  • "Bosteros, se quieren matar"
  • "Shhhh, a llorar a la iglesia..."
  • "Lavolpe armá las valijas"
  • "Siga el baile, siga el baile"
  • "Qué paseo que se comieron!!"

Les aseguro que se me ocurren muchos más, pero lo dejo ahi por ahora.

Pipita, figura indiscutida del clasico "viste el segundo gol, palermo? asi se define"

Pero vamos al partido....qué baile, por dios!! Si queremos encontrar una injusticia ayer, sin duda es que el resultado haya sido "solo" 3-1. Estaba para hacerles pasar el papelon historico, y atras de eso se iban todos. Los perdonamos, primos, sepan agradecer, jajajaja.

Che, gago la rompió, eh? la verdad dio catedra de corazon, como se dijo en este mismo blog mas abajo. Eso si, cada vez que chocó con Domingo el corazon se lo guardó, o mejor, se lo paso a Domingo, que literalmente se lo comio crudo en cada cruce.

Palermo, qué verdugo temible, loco, metia miedo. La verdad que cada vez que la agarraba los de River temblaban...pero no los vi temblar mucho, será que no la tocó mucho el "gran" Martin...

Avisenle al cata Diaz cual es la direccion de el pipita Higuain asi lo trata de agarrar cuando esta durmiendo, porque en el partido medio que se le complicó. Basile, mira un poquito más a Higuain y menos a ese nenito de la trenza...que metio un gol y despues se borró.

Y podria seguir hasta el infinito hablando de corazon, de huevos, de lo que quieran, incluso de todos y cada uno de los jugadores de boca...pero me lo guardo (por ahora)

Heladera? Por favor...vayan a su potrero y practiquen, el dia que la tribuna de boca este asi, hablamos...

Ah, y como despedirme sin antes explicarles a los bosteros cuál debe ser su rol en esta semana (y ya que estamos...el resto del año). Deben practicar el hermoso deporte de "cerrar-el-tuje" que consta basicamente de escuchar al hincha de River hablar y hacer reverencia, y no emitir opinion, porque se entiende que se trata de un ser superior, que te puede castigar, haciendote pasar papelones como el del domingo...chau, boquita, que la pases lindo.



jajaja, buenisimo... ya lo dije "no puedo parar de reirme"

viernes, octubre 06, 2006

8/10/06, Heladera Monumental...


...Y que sea lo que Dios quiera...!!

lunes, octubre 02, 2006

Esto es corazón, chicos…!!


Luego del debate instaurado días atrás en este blog, tratando de buscarle significado al corazón en el desarrollo de un partido de fútbol, los muchachos de Boca nos hicieron el favor y nos lo dejaron bien clarito.
Lo mas contrastante (¿marcando quizás la diferencia grande-chico, padre-hijo?...puede ser..) es que en el anterior articulo se nos pedía hacer un “parate” para mirar el gol de N. Domingo. Que distinto es cuando los goles los hacen Gago y Palacio, figuras indiscutibles del fútbol Argentino. Así como también se hacia referencia al “Rey de Copas” para preguntarse irónicamente si habría ganado su “accesible partido”; hoy me pregunto que habrá pasado con los chicos del Káiser en Jujuy Cordoba, me imagino habrán aprendido la lección de lo que pasa cuando no se define los partidos.
En definitiva, el campeón Argentino le dio vuelta el partido a Vélez luego de estar 0-2, algo que solo puede hacer un equipo con corazón, huevo, buen juego, y sobretodo ir al frente.

El mejor futbol de Argentina resumido en una foto


Espero que ahora quede claro, cuando decimos “Con el Corazón”, ya sabemos de quien se habla. Y, por cierto, parece que el DT de la selección ya se avivo.

PD: Tambien me parecio leer que
algunos cuestionaban al 5 de Boca. Gracias Fer...no era para tanto.