miércoles, septiembre 27, 2006

Paternidad sin fronteras para despejar dudas.



3-2: Festival de Román ante el Zaragoza
25/09/06.Primera victoria de la temporada por parte del Villarreal ante un Real Zaragoza que vendió cara la pérdida de los tres puntos en juego. Una vez más, tuvo que ser Román Riquelme quien llevara a su equipo al triunfo y eso que los de Víctor Fernández se adelantaron en el marcador.
Lección del 'maestro'
La segunda mitad empezó con el cambio de Movilla por Diogo y lo cierto es que ahí brilló mucho más Riquelme. El astro argentino hizo lo que quiso y cuando quiso aunque quien igualó la situación fue el ex zaragozista Cani gracias a un disparo desde fuera del área en pleno despiste defensivo visitante.
Fuente: esta.

El Villarreal se desmelena al impulso de Riquleme
Allí donde anidaba el derrotismo, surgió Riquelme para despertar al Villarreal.
Ese fue el impulso del Villarreal, que se cosió a la bota de Riquelme y empezó a carburar como antaño.
La sinfonía amarilla ya perduró hasta el final. Riquelme anuló a toda la resistencia, mientras el Zaragoza se diluía sin remedio. El crack argentino convirtió el penalti del 3-1 -clara expulsión de Milito- y el Villarreal empezó a gustarse, a saborear el final del túnel.
Fuente: esta.

A la sombra de Román
En el enésimo ´clásico privado´ entre Riquelme y Aimar, el centrocampista amarillo completó una actuación magistral y acabó consolando al zaragocista.
En ese momento no había lugar a las concesiones y el 8 amarillo estaba más pendiente de atarse sus botas que de hacerle carantoñas a un Cai que empezó el partido ultramotivado y con ganas de desquitarse por su suplencia en el Mundial.
Esta impresión se confirmó cuando anotó el 0-1, que Aimar apenas celebró, consciente, quizás, de que Román no había dicho su última palabra. Estaba en lo cierto. En medio del caos del Villarreal, la figura de Riquelme tomó cuerpo. Cargó con la responsabilidad y levantó al cadáver que era en ese momento el Submarino.
En el segundo acto Aimar se diluyó, como todo el Zaragoza, y Riquelme fue el dueño del partido. Gambeteó, asistió, pegó, forzó un penalti que no se pitó y fabricó el que sí se cobró, que él mismo se encargó de anotar. Para entonces, D´ Alessandro, el escudero de Aimar, ya había entendido que éste era un partido para mayores, y el de Río Cuarto daba sus últimos coletazos. En esta ocasión, como casi siempre en los últimos años, le ganó la partida Román al Payaso y con el pitido final el jugador amarillo buscó a su compatriota del Zaragoza, le abrazó y pareció decirle "otra vez será, Pablito", quien no consoló al zaragocista que abandonó El Madrigal con cara de pocos amigos y sin querer hablar.
Fuente: esta.


Arrugó Pablito y Román le dio clase
Jugaban Villarreal y Zaragoza. Román por un lado, Aimar por el otro (acompañado por otro gallina que andaba por ahi). Todo transcurría como un gallina esperaría, hasta que Román demostró porque tiene que volver a la selección y le pego un paseo terrible a toda la gallinada.
En seguida vinieron a la cabeza de la mayoría, aquellos comentarios plumíferos que acusaban al ex Boca de “pecho frió”, “ir para atrás” o desaparecer” ya que todos esos calificativos bien le cabían en ese momento a su suplente durante el mundial.
Queda demostrado, donde se cruce un bostero con una gallina, la paternidad se hara presente, que no se discuta mas, las pruebas son contundentes.
Román: Te esperamos.

Fuente: esta.



lunes, septiembre 25, 2006

Piropo...

...Ayer pasé por tu casa....
...y casi me congelo...
...Será porque sos un pecho frío...?

lunes, septiembre 18, 2006

Con el corazon!!

El titulo es un homenaje a mi querido primo posteador. Pero probablemente El mejor titulo seria: "¡¡Feliz Domingo!!" (que seria re obvio y ya lo habran usado todos)

Para todos los que se llenan la boca hablando de huevos y demas, porque no hacen un parate y miran el gol de Nico Domingo. Ah! me imagino que el rey de copas, ahora dirigido por Ricardo "duro cuatro fechas" La volpe, habra ganado ese accesible partido, no? que alguien me aclare eso, plis.

viernes, septiembre 15, 2006

Ha llegado el día...
...el mas grande esta entre nosotros...


...y el mas chico tambien..!!!

Septiembre 14, 2006

jueves, septiembre 14, 2006

¿Se adelanto navidad?

Parece que Papa Noel leyo la cartita que escribieron la mitad de los argentinos y decidio hacer el regalito antes de tiempo. "-Muchachos, nos vemos, todo muy lindo, eh?
-Pero Román, con una bolsa de agua caliente en el pecho se arregla..."

miércoles, septiembre 13, 2006

No quedaba otra...


No se preocupen gallinas, que, por lo menos en los proximos 4 años, no van a faltar jugadores de Boca en la selección para desearles que jueguen mal.

martes, septiembre 12, 2006

Esta no podia faltar

BUENOS AIRES (AP) - Boca Juniors, que proclama que sus fanáticos son la mitad más uno de los argentinos, ha llevado ese espíritu hegemónico a un insólito terreno: el jueves inauguró un predio que será cementerio exclusivo para los simpatizantes del popular club.
Antonio Ubaldo Rattin, afamado mediocampista de Boca de la década de los sesenta, dijo al visitar el predio que "esto está tan lindo, que dan ganas de quedarse".


Luis Buzio, secretario general de boca, consideró "un honor estar aquí en nombre de Boca, para poner la parcela para jugadores, hinchas y dirigentes, que alguna vez descansaremos aquí".


Asi es amigos bosteros, algun dirigente benevolo no ha tenido mejor idea que ratificar que son unos muertos y lo ha hecho de la manera más logica: inaugurando un cementerio!!!!

Llama la atención el orgullo con el que los boquenses se refieren a esta especie de joda verdadera, pero es una continuidad logica de sus vidas: luego de ir todos los domingos a un lugar triste y silencioso, lleno de muertos... lo normal es que sigan con esa practica en el más allá.

lunes, septiembre 11, 2006

Deja de llorar

Buu...que chicos somos...!!

Como todos habrán escuchado o leído, el DT se niega a aceptar que tienen un equipo horrible y frío, y salió a decir, al mejor estilo equipo chico (y bue…pensándolo bien…), que a las gallinas las perjudican los árbitros.
Considerando la progresiva rapidez con la que esta institución se esta haciendo cada vez más chica, les detallamos las próximas frases a pronunciar por el Káiser:

  • “…es fácil ser hincha de Boca…Racing….de un grande cualquiera es hincha…”
  • “…ustedes venden camisetas…nosotros nos bancamos solos…”
  • “…ustedes no saben lo que es pelearla desde abajo…”
  • “…este equipo se esta formando…nunca dije que éramos candidatos a nada…”
  • “…lo importante es que no se perdió…seguimos sumando para las copas”
  • “…me hago responsable de todo…”
  • “…este equipo es de primera…y de primera no se va…”

martes, septiembre 05, 2006

Que comes que adivinas?

"...Boca tiene un gran equipo y es difícil ganarle..."

Gracias Burracho...Ya que lo mencionas, ustedes tienen un equipo horrible.


Donde lo leíste?: en el olé, al fondo .