miércoles, agosto 30, 2006

El sueño es posible...

Para dejar atrás viejos fantasmas...por una nueva etapa...por la gloria...por el corazón...

Basile...el loco es Argentino y goleador..!!

Fuente: esta...


martes, agosto 29, 2006

Tanto lio por siete goles?

Lo que es no estar acostumbrado a golear... es asi, cuando te acostumbras a ganar 1 a 0 con gol de penal, te pasan estas cosas y se complica... o no coco?


Ah! y ya que estas a acá, decile a Roman, que se lleve un almohadón para sentarse mas cómodo en el banco

lunes, agosto 28, 2006


Inclinense ante nosotros…

…Y contemplen al más grande…

7 pecados mortales…
7 formas de ganar…
7 senderos sagrados al infierno…

7 cuestas hacia abajo…
7 esperanzas sangrientas…
7 son tus fuegos ardientes…
7 tus deseos…

jueves, agosto 24, 2006

¿Y ahora?

Si se va Basile se acaba el mundo Boca, eso lo tienen claro, no? no? (vuelvo a preguntar). Porque esto de contratar a un tecnico que "desconoce el futbol local", que metio tantos amagues antes de agarrar, y cuya estrella en el curriculum es "haber llegado a octavos del mundial y perdido", no les da un poco de miedito? Piensenlo, bosteros, se los dejo de tarea...

Che, ¿el telefono de ribolzi?

miércoles, agosto 23, 2006

Para seguir con la línea

De dirigir a El Tri


A dirigir por El Tri


Dale bigote, no es tan complicado…

lunes, agosto 21, 2006

Con estilo propio



Buena Muñequito, te salió una vez más...

jueves, agosto 17, 2006

Animarse a más

Si, ya se, este es el slogan de Pepsi, pero hoy el protagonista es Coca y, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el que se anima a hacer mas papelones es Aguilar.
Parece que las gallinas quieren vender lo poco que les queda y cambiar el nombre del estadio al de "Coca Cola". No contento con la risa que nos viene dando, el gordito sigue haciendo alarde de que este equipo, además de ser el más frío, tiende a transformarse en el más chistoso del mundo.
Esta payasada podría ser la continuación perfecta para los desastres como la novela Ameli-Tuzzio, bancarlo al muñequito haciéndole la cama a Mostaza, la venta de los juveniles, la devolución de Cáceres, el flamante “al borde de la quiebra”, y (me la juego a futuro) la vuelta sin gloria de Ortega.
Aparentemente el contrato seria por 10 años, lo que indica que Coca no esta interesada en tener entre sus vitrinas alguna Libertadores. (no como Pepsi que ya tiene una, je..)
Esto invalidaría el poco orgullo que les queda a estas gallinas: la cancha (“más grande, pero no más linda que la nuestra” Mauricio M.)


A fin de cuentas, no es tan grave. Pasaría de ser una heladera espantosa, a ser una heladera de Coca.


El nuevo gallinero

Para no perder el tiempo en comentarios gallinas: Fuentes 1, 2, 3

miércoles, agosto 16, 2006

MMMMMMM....no te creo nada

Esta entrevista a Ibarra esta en la pagina de Olé, de la que se puede extraer un fragmento surreal...

"—El torneo arrancó con canchas llenas. ¿Es bueno para los jugadores?
—En Boca estamos acostumbrados a jugar con mucho público. Es algo habitual. Pero siempre es lindo jugar con canchas llenas, con los hinchas acompañándote. Eso hace que los jugadores estén más motivados a brindar un buen espectáculo. "

Jajajajajajajajaja, che, no lo tomes para la joda, el periodista te está preguntando en serio.
Mirá, Ibarra, para no generar mas confusiones en las entrevistas te aclaro el panorama. Cuando el periodista habla de cancha llena se refiere a algo como estoNo a ese potrero desolado en el que ustedes corren domingo por medio.

lunes, agosto 14, 2006

A veces se le da por pensar...

lunes, agosto 07, 2006

Retrógrados

Boca jugo con un color de camiseta que ya no existía….


Y River jugo con un jugador que ya no existe

Empezamos....

Empezo finalmente el apertura 2006. La particularidad fue que ganaron los cinco grandes del futbol argentino despues de mucho tiempo en que no lo hacian (en simultaneo obviamente). Asi que River vencio a lanus, Indep´te a Colon, Racing a Chicago, San Lorenzo a Gim. de jujuy y velez...epa, velez perdió!!! ¿Porque me dicen que ganaron los 5 grandes si es mentira? Por ahi por grande se refieren a otro...Bue, la cosa es que River (el mas grande entre los grandes) sí ganó...y con bastante comodidad frente al subcampeón del campeonato anterior (nunca falta el bostero que minimiza estas victorias). Como detalle está el regreso del Burrito Ortega a su casa despues de muchas idas y vueltas...y tambien el gran gol de jugada colectiva (aclaracion para hinchas de boca: significa gol en el que se dan una gran sucesion de pases armando una jugada bien coordinada que termina en una anotación) del pipita Higuain (en la mira para sudafrica 2010).









y como siempre...la banda acompaño de a multitudes...

ah, y aca me avisan que boca gano tambien... claro, pasa que muchos hinchas de boca no me cruzo y justo a niembro no lo vi todavia, por eso no me habia enterado. Bueno, si, gano y... nada...miren la camiseta nueva que tienen que es una risa...jajaja que vuelva carranza y marcico...!!!

martes, agosto 01, 2006

Uno que se avivó...

"...elejí Lucho...o te quedas o te vas a un equipo de la B...."




"...che, alguien vio
donde deje mi pasaporte?..."