jueves, junio 29, 2006

Cumpliendo

Hace 3 semanas que empezo el mundial y como veran este blog no estuvo muy activo debido a la inactividad de nuestros clubes. Asi que, ya que hoy no hubo partido y me sobro un tiempito, vamos a hacer una excepcion y referirnos un poco al mundial. Aca van unas fotos de la mujer de Beckham.






Y esta es la de Ashley Cole...




Mira!!..las dos juntas...!



La de Ronaldo...



La de Henry




Buffon...



La de Totti...




Figo...



Para algun distraido en mundial es en...



Alemania
Y ahi la modelo mas conocida es esta...





Bue...mas alla de todo...VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

miércoles, junio 28, 2006

Aniversario



Un 28 de Junio de 2001 Boca Juniors se consagraba como Bicampeón de América, (explicación para los chicos: 2 copas en 2 años) obteniendo así su 4º (después vino otra) Copa Libertadores (explicación para los chicos: es un Torneo, Papa lo gano 5 veces, vos hiciste muchos papelones y gallineadas) sumando las anteriores ganadas en 1978, ´79 y 2000

Mientras tanto en un lugar muy frio...

martes, junio 20, 2006

Cacarean entre ellos

“…Passarella se enojo porque no llegan los refuerzos
El técnico de River Plate, Daniel Passarella, expresó hoy su disgusto porque al club no llegan los refuerzos pretendidos y se molestó ante la posible venta del mediocampista Jonathan Santana…”

“…Montenegro se fue de la concentración de River
El volante Daniel Montenegro abandonó hoy la pretemporada que estaba desarrollando con el plantel de River Plate en la ciudad de Mar del Plata, después de que sus representantes le indicaran que no se habían producido avances en torno a su nueva vinculación con el club de Núñez…”

“…La situación no hace más que inquietar al técnico Passarella, quien en la víspera había manifestado su enojo con los dirigentes…”

“…Passarella también había señalado su disconformismo con la dirigencia riverplatense, debido a que tampoco está garantizada la continuidad del defensor paraguayo Julio Cáceres…”

“…Olave también se fue de Mar del Plata
esta vez fue Juan Carlos Olave el que dejó la pretemporada. "Le pedí permiso a Passarella porque estoy negociando con algunos clubes y no quedaba bien hacer reuniones en la concentración", le explicó a Olé el arquero, confirmando otra vez que no seguirá en River…”



Chicos...chicos...No se peleen que Papa los va a retar eh?!...

jueves, junio 08, 2006

Un momento de reflexion

Ya es sabido que el mundial acapara toda la atención futbolistica del momento, por lo tanto no viene mal unirse de vez en cuando como un solo pais no dividido por camisetras que...nah, no me lo creo ni en pedo... ni como joda me sale. Bue, la cosa es que buscando como meter cizaña me encontré con las definiciones de River y Boca en wikipedia, es decir, la definicion corta y rapida que dan antes de pasar a la historia y demás...especial atención a la de Boca:

"El Club Atlético River Plate, abreviado generalmente River o River Plate a secas, es un club deportivo de Buenos Aires, conocido sobre todo por su equipo profesional de fútbol, uno de los más exitosos de la historia de este deporte en la Argentina. Junto con su rival tradicional, Boca Juniors, concentra la mayoría de los aficionados al deporte en el país.
El club fue fundado el
25 de mayo de 1901, y desde 1934 tiene sus instalaciones —en especial el estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como el Monumental— en el barrio de Belgrano, aunque la cultura popular lo asocia por lo general con el vecino Núñez.
El Club también se ha dedicado desde hace más de dos décadas a la educación: dentro de las mismas instalaciones del estadio, funciona un jardín de infantes, un colegio primario, un colegio secundario y un instituto terciario. Además, se encuentra en desarrollo un proyecto para la creación de un instituto universitario"


"El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) es uno de los clubes de fútbol más populares de la Argentina.[1] Se encuentra ubicado en el popular barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado el 3 de abril de 1905 y juega en la primera división de la liga argentina de fútbol. A los simpatizantes de Boca Juniors se los conoce como Xeneizes o Bosteros."

jajajajaja...hasta los diccionarios los toman para la joda. Aparte hay que notar que dice que es un equipo "popular" mientras que en la definicion de River dice "exitoso". Encima le dedican 4 rengloncitos (a equipo chico...texto chico) y la rematan con lo de "bosteros" esta gente sabe lo que hace. Y eso que dejé afuera lo siguiente:
"...se caracterizan por no tener gran conocimiento de las calidades de este deporte, endiosar matungos, llevar banderas negras a la cancha, etc"

martes, junio 06, 2006

Hacia falta?

“…Campeón Mundial…El Sub 19 de Boca logró el ansiado título en el prestigioso torneo internacional…Bajo la batuta de José Malleo, derrotó 2-0 al local Colonia en la final de la 33 edición del torneo de Ennepetal, un prestigioso campeonato juvenil por el que pasaron varios cracks actuales como Dennis Bergkamp, David Beckham y Andrei Shevchenko…”


Fuente: Diario Ole 5-6-06.

No hacia falta muchachos… Si fuéramos de esos equipos fríos que no ganan copas ta bien…pero a Papa no le hacen falta estas cosas.

Bueno, por lo menos ya de chicos pueden decir que tienen un titulo. Hay que jugadores que llegan a primera, juegan por años, y no ganan nada.
Bueno igual felicitaciones a los pibes y no se preocupen…que no les va a hacer falta irse del país para ganar un titulo internacional.

jueves, junio 01, 2006

Los números no mienten

…“Boca vendió un total de 269.154 entradas en las 19 fechas disputadas durante 2006, para redondear un promedio de 14.166 entradas por partido, unas 3.119 por encima de River, que quedó en segundo lugar. Esta cifra es la mayor diferencia a favor de Boca de los últimos cuatro torneos.”…
..."El liderazgo de Boca es mucho más pronunciado si se tiene en cuenta que es la institución que tiene mayor cantidad de socios y abonados, que no pagan su acceso de local, que el resto de los equipos."...
..."Jugando de visitante, el club hizo la gran diferencia. Vendió 168.452 entradas, muy por encima de las 135.614 de River."...




Los numeros no mienten gallina…una vez mas…el mas grande es PAPA

Fuente: Los amigos de Don Julio. (AFA)