lunes, mayo 22, 2006

Se acaba la sequía...

Sos gallina y estas preocupado por la lamentable historia de tu equipo en las copas? Estas cansado de ver a Papa de fiesta? Pensas que nunca van a poder sumar las 10 copas que les sacamos de ventaja? No te preocupes!! No todo esta perdido!!

La copas que gana Boca les quedan grandes, pero vayan festejando porque esta no se las saca nadie…


.Eso si, que no juegue la seleccion del Salvador porque ahi se les complica...

sábado, mayo 20, 2006

Exitosa gira de Boca por...ahi.

El club de la ribera mas asquerosa del mundo sigue dando que hablar con la realizacion de giras que no solo acumulan volumen en la billetera de su presidente sino que juntan prestigio en pala. En este caso, en el lapso de 12 horas jugó dos partidos:
-El primero con un equipo cuasi titular en honduras contra (insertar aqui nombre del supercompetitivo equipo hondureño). Partido muy trascendente en el que no solo perdieron sobre la hora sino que Gago se fue a las puteadas y expulsado. Pekerman detuvo su entrenamiento con la selección para sumar algunos jugadores de este partido para la lista del mundial...pero enseguida le advirtieron que eran hondureños, y por eso no pueden ponerse la celeste y blanca.
-El segundo partido fue contra (insertar al reconocido campeon israeli aqui). Este partido fue bastante mediocre tambien, pero mas de un bostero tuvo un orgasmo de emoción al ver que se ganó a lo Boca: penal que no fue y adentro. Encima penal a Guillermo (situación futbolistica comparable con el gol de Diego a los ingleses para un bostero).
Boca sigue paseando su antifutbol por todo el mundo. Y eso, para la mitad (mas uno!! jajajaja!!!) del pais, es motivo de orgullo. Y bue...los tiempos cambian.

lunes, mayo 15, 2006

Injusticia





“Después de cosas como estas te dan ganas de largar todo”

Danilo Gerlo
, al enterarse que Pekerman no lo lleva a Alemania. Tranquilo Paco, la magia esta intacta…

Temporada 05/06

Con ustedes...los Bicampeones de la temporada...







Boca Juniors, Bicampeon en Argentina










Juventus, Bicampeon en Italia








Barcelona, Bicampeon en España




Lyon, Bicampeon en Francia








Bayern Munich, Bicampeon en Alemania


PSV Eindhoven, Bicampeon en Holanda








Chelsea, Bicampeon en Inglaterra




Y ahora...los terceros de la temporada





River Plate, 3º en Argentina






Central Español, 3º en Uruguay






West Dolphins, 3º en la Liga Femenina de Puerto Rico





Equipo B, 3º en un torneo de 5 que organice con mis amigos, Buena muchachos!






Equipo 6, 3º en el torneo nacional de Bochas







Gustavito, 3º en el torneo infantil de ajedrez

Marquitos, 3º en una carrera que jugaron mis sobrinos,buena campeon!


Los resultados muestran a que altura estan los grandes, y a que altura los frios...

viernes, mayo 12, 2006

River 2- Libertad 2

Crónicas millonarias

  • Impactante marco en las tribunas para el partido, dando un espectáculo de colores rojo y blanco inimaginable para otras canchas (claro que esas canchas son chiquitas y feitas, asi que esto es lógico)
  • Increíble demostración de ojete cuasi bostero por parte del equipo paraguayo que no solo recibio 4 (cuatro) tiros en los palos en el primer tiempo sino que de contra y casi sin querer se encuentran con un gol de otro planeta.
  • El ingreso del Rolfi "voy al mundial de cabeza" Montenegro fue una bocanada de aire fresco aparte de una demostración de un tecnico con huevos (el que salió fue cáceres). Ni hablar del gol que metió.
  • El culo de Libertad se volvio a hacer presente enseguida con otro gol que se encuentran sin querer.
  • El amor propio del equipo de Pasarella para remontar dos veces el marcador no se ve en canchas argentinas desde tiempos de Distefano, Labruna, Pedernera y Lusteau.
  • La pelota que saca Lux luego del primer gol de Libertad tiene olor a pasaje a Alemania
  • El aliento de la hinchada de River durante todo el partido (incluso momentos adversos) deja claro (otra vez, y van...) cual es la hinchada mas grande de Argentina, y quien te dice, del mundo.
Cosas de no creer

  • Que el arbitro y lineman no sepan que de un lateral no puede haber offside, es una muestra que de futbol saben menos que un hincha de Boca.
  • Que en el segundo tiempo el juez nuevamente se retracte despues de cobrar penal es otra equivocación de cuarta.
  • Tener que leer comentarios negativos sobre un equipo, por parte de otro que ni juega la competencia, no solo es de no creer, encima es gracioso (jaja)

Tranqui, muñeco, en Paraguay entran todas

jueves, mayo 11, 2006


Valiosísimo punto

Esto no fue todo…aun hay mas…


Igual no te preocupes que la vuelta es después del mundial, tenes tiempo para pensar lo gallina que sos.

Crónicas:

  • Buena gente los defensores paraguayos, se dieron cuenta que para que Farias haga un gol había que quedarse parados…lastima que el arbitro había cobrado offside
  • El partido de Domínguez…jajajajaj!!
  • Antes del partido, cuando decian la formación el mas ovacionado fue…Gerlo(!)
  • Cuando debuta Pusineri?
  • Que gallina que sos…no te pueden hacer un gol cuando estas festejando el tuyo..jajaja
  • El que anduvo mas o menos bien fue Lux. Vamos a tener un buen suplente en el Mundial. (aunque Benedetto tiro la posta que no va..no se)
  • El arbitro en la del primer tiempo se equivoco….pero en el segundo no paro de cobrar para las gallinas…después se quejan....nosotros por lo menos cuando los árbitros nos ayudan ganamos.
  • Que buen presente tiene River,el jugador que le cambia la cara al equipo es…Montenegro.
  • La heladera estuvo mas fria que nunca….Claro…es que se hizo presente “el capitan hielo”Villarreal , quien alguna vez supo congelar al gallinero entero.


martes, mayo 09, 2006

Cambio de festejos y afiche
Debido a las criticas recibidas por nuestro innovador festejo me pregunto:

Porque festejar así?...


Cuando podríamos festejar así…

yuujuuu..!!!no me toques la cola tonto!!

Por cierto, este afiche ya hizo calentar a muchas gallinas…


El nuevo es este…

lunes, mayo 08, 2006

Parece que salio campeon Boca

Esto pude deducirlo luego de comprar el diario y ver algun programa deportivo de TV durante el dia de hoy. Ocurre que no estuve en Bs As el fin de semana y, como está totalmente comprobado que la mitad mas uno es una mentira que se le ocurrio a algun dirigente medio ebrio, no tenia manera de enterarme si el equipo "delacanchafeaalladodelriachuelo" habia salido campeon o no. No hubo gritos en la calle... no hubo bocinazos, no vi banderas, sí vi alguna tibia camiseta de Boca por ahi, prolijamente guardada en el ropero que sale en estas oportunidades. Despues me enteré que en buenos Aires si hubo algo parecido a un festejo (bastante tibiesito tambien) por parte de los jugadores en un ...jaja, no puedo decirlo sin reirme,... micro con el techo cortado!!!!! Bien de cuarta, obvio, y con el señor politico ese subido arriba (muy muy gracioso). Tambien iban esos chicos que quieren ir a la selección pero...bue, son de boca, la selección esta para cosas serias. En fin... mas allá de lo tibio del festejo, mas de uno se siente feliz por el torneo que solo un año atras catalogaron "de cabotaje". Hay que cuidar mas las palabras, por que alguna vez se te pueden volver en contra. Chau, bostero, hasta el apertura, nosotros tenemos que seguir jugando cosas importantes.

Luego de la victoria el equipo de Macri y sus secuaces se fueron a festejar a la bombonera. Como se ve en la imagen... la cancha estaba a pleno...esa es la euforia xeneize.... eeeh, bue, es que justo era la otra tribuna la que estaba a full

domingo, mayo 07, 2006

Te lo dedica Papa




Como se viene dando desde junio del año pasado, Boca gana todo lo que juega. Goles de Palacio y Palermo, dos delanteros que se dedican a hacer goles, 2 a 0 a nuestros compañeros en el reinado de copas, y sexto bicampeonato en la historia.
Considerando el aluvión de este Campeón que gana todo lo que juega, llevamos la tranquilidad a los hinchas de Velez o San Pablo, ya que Boca no juega la copa así que la van a poder ganar tranquilos.
De esta manera Boca Juniors consigue su 4º titulo en un año, y su Campeonato nacional numero 22 en el profesionalismo, lo que, sumado a sus 15 títulos internacionales, da un total de 37 títulos profesionales (lo de profesionales lo digo para diferenciar de los 7 amateurs).

Que bueno es ser el mas grande

Mediante este medio queremos desmentir las versiones que dicen que a partir de la próxima temporada Boca se iría a jugar a la liga Española, Italiana o Inglesa; no hace falta, nosotros podemos ganar títulos internacionales jugando desde Argentina.

Che y River?...A si..0-2 contra Racing en la herladera, y 59 puntos en la temporada contra los 80 del Campeón (aunque esta diferencia se puede achicar ya que quedan 3 puntos en juego,aparte tienen que sumar para la copa del año que viene).


Las gallinas que no paran de llorar...

PD: Seguramente algunos equipos (posiblemente uno con pocas copas) se extrañen al ver como este equipo, que en los ultimos años en el primer semestre se dedicaba a la copa, ahora se haya concentrado en el Campeonato local. Lo que pasa es que esta vez le quisimos dar la oportunidad a los chicos. Aparte...este año el nivel de la copa es medio bajo...

sábado, mayo 06, 2006


Menos mal…

Carlitos: menos mal que jugaste en Boca….
Tus compañeros de Corinthians no te ayudaron a ganar la copa…pero no te preocupes…menos mal que jugaste en Boca y ganaste una Libertadores, una Intercontinental, y te despediste campeón de la Sudamericana
Menos mal que no jugaste en esos “equipos” que no ganan nada

Menos mal Carlitos…sos un grande.

viernes, mayo 05, 2006

Contundente victoria de River en Brasil

Asi es, River dio una lección de futbol al equipo mas poderoso (económicamente hablando) de américa. El Corinthians se vio superado en todo momento por el glorioso River Plate. Incluso cuando se pusieron en ventaja, River habia hecho mejor las cosas y había un claro olorcito a que no pasaba nada y la cosa estaba controlada. Tevez brilló por su ausencia, absolutamente anulado por "Paco" Gerlo... y el resto del equipo brasileño demostró que no tienen mucho más que una abultada billetera para ofrecer. El quilombo que se armó despues de semejante demostración de futbol (tomaron nota, no? boca, indep´te, y demas) es una muestra de impotencia de alguien que se ve superado. No quiero dejar de remarcar (otra vez) como se lo daba por muerto al equipo de pasarella antes de tiempo... asi que mas de uno (mas de un bostero sobre todo) se debe estar comiendo sus hermosas palabritas ante tal contundente muestra de cómo se juega al futbol de local y de visitante... ya se, ya se que lo que hace Boca no es exactamente jugar al futbol, pero los muchachos hacen el esfuerzo.
En fin, gano River, gente.... Argentina festeja, y al que no le gusta... a llorar a la iglesia

Pipita higuain: dos golazos y figura en 15 min... a Alemania sin escalas

Esto es moco de pavo a lado de lo que ocurrió despues. Es que la actuacion de River fue tan increible, y la del pipita Higuain con sus dos goles tan impresionante... que durante el día de hoy se puso a decenas de periodistas y escritores a narrar sus hazañas en un libro con su vida. El libro esta en imprenta y esta es su portada


Es increible... o no tanto. Hay que soportar cada pavada de algunos jugadores que se la dan de ídolos sin tener demasiadas virtudes, que el pipa puede tranquilamente mandarse en un emprendimiento como este.Felicitaciones!!!!


Ya los podes guardar…

Ya paso…..ya paso el golazo de Carlitos….ya paso el gol que le anularon…..ya paso la expulsión de Mascherano…ya paso el gol amargo en el ultimo minuto...ya paso arrancar perdiendo….ya paso el gol en contra….

…YA PASO EL CAGASO….GUARDALOS GALLINA…

Los pañales de las gallinas

jueves, mayo 04, 2006


4 de Mayo, 21:45, Estadio Pacaembu.


"Que se haga justicia"

Cumpleaños!!

La parcialidad bostera (y algún gallina también) de BocaRiver.blogspot.com le desea a Guillermo muy Feliz Cumpleaños.
Guille: a tus 33 años ya ganaste 8 copas…y pensar que hay instituciones que en más de 100 años ganaron apenas 5





Para cerrar el festejo los dejo con esta anécdota contada por el Guille al Grafico en Febrero de 2006:

"En la primera fecha del Apertura 96 teníamos que enfrentar a River y el sábado a la noche Griguol nos llamó, a mí y a mi hermano, y nos dijo que no íbamos a jugar porque nos había comprado River, que nos iba a mandar al banco y que después los dirigentes cerrarían la negociación. Lo cierto es que al otro día, Griguol dió la charla y nos puso de titulares, nos contó que River había comprado a Monserrat y a Cruz".
"No sé, la verdad no sé lo que pasó, pero me hicieron un favor: podría no haber jugado en el club más grande de la Argentina”

Grande Guille, te salvaste de ser gallina, y te cansaste de ganar en Boca.

PD: un saludito a Gustavo...

miércoles, mayo 03, 2006

¿Qué será esto?
Bienvenidos a esta nueva seccion del blog que consta de divertidísimas adivinanzas, como para no perder la inocencia entre tanta pelea entre River-Boca, así que ¿que tal si nos divertimos un rato con una?
A ver, si los más avispados adivinan ¿de qué es esta foto?


opciones...
-es la carcel de caseros en pleno funcionamiento??
-es el muro de Berlin antes de su caída?
-es un monoblock del docke??
-es una imagen de alguna película retratando la esclavitud en Roma?






Bueno, si elegiste alguna de estas opciones, lamento decir que todas son erróneas. La verdad es que esa foto pertece nada más ni nada menos que a...


LOS PALCOS DE LA BOMBONERAAA!!!!!!Si, en la epoca pre-macri, pre-bianchi, pre-todo o como le llaman los bosteros "Cuando-no-le-ganabamos-ni-a-sacachispas-yo-no-habia-nacido-no-me-importa-nada-mi-idolo-es-schiavi" jajaja, que epocas. Uy, encima me confundí y puse justo la vuelta olimpica de River en dicho potrero para ejemplificar. Perdón, pasa que no encontre otra foto.

martes, mayo 02, 2006

Fixture anticipado

Ya se sorteo el programa para la próxima edición de la copa Sudamericana que tiene como actual bicampeón a Boca.
De esta manera estamos en condiciones de informarles a los lectores de esta página cual será el probable fixture de sus equipos para que vayan sabiendo hasta cuando se van a poder ilusionar con este torneo.

Es el siguiente:

River:

  • Octavos de Final el 27/09 y el 11/10. Aun no se sabe quien será el rival que los dejara afuera. Posiblemente con un gol en los últimos minutos.

Boca:

  • Final el 29/11 y el 6/12.

Se mira y no se toca.