domingo, abril 30, 2006

Citas Xeneizes

Ante todo les doy la bienvenida a esta seccion, que de ahora en adelante se hara habitual en esta pagina, para el deleite de los que sepan escuchar las verdades alguna vez dichas por quienes no se equivocaron a la hora de elegir equipo.











"...los jugadores de River, cuando juegan contra Boca, ven esta camiseta y se ponen palidos..."

Jorge Hernan Bermudez. 3 Campeonatos, 2 Libertadores, 1 Intercontinental.







sábado, abril 29, 2006

Emoción bostera.

Despues de escuchar algunos comentarios sobre la Chilena (con mayusculas) de Farias contra corinthians, queda la duda de si estamos hablando el mismo idioma. Probablemente el alma bostera crea que uno se refiere a una señorita proveniente del país limitrofe... pero considerando su historia, sería más lógico pensar que el hincha de Boca simplemente no puede disfrutar de una maniobra de este tipo (por que no lo lleva en la sangre), pero goza como un descosido cuando un defensor la manda a la tribuna o cuando hay un lateral tirado bien largo como si fuera un centro. Visto que no pueden disfrutar de una buena chilena, se me ocurrio buscar una imagen que le cause placer a un hincha de boca... asi que me meti en un buscador y puse "idolo de boca" y miren lo que salio


Idolo xeneize que esta asegurando el clausura 2006 ¡aguante!

Y para no desviarnos más del tema de las chilenas ( y de paso terminarlo porque no da para mas) no puedo menos que dejar alguna imagen de la mejor chilena de la historia


El Enzo contra Polonia en 1986... krupoviesa... tomatelas!!!

jueves, abril 27, 2006

Si de chilenas hablamos...

Mi agencia de fotografos que estuvo presente en la heladera presenciando el "triunfo con sabor a que amargos que somos que con el gol en el ultimo minuto se nos vinieron abajo las torres y no se que vamo´ a hacer en brasil", me acaba de enviar una precisa imagen del momento en el que Farias tira una espastica chilena para convertir su gol.

Por Dios... hace mucho que no me reia tanto viendo un partido de futbol...

.
Para chilenas como chilenas.... aca tenes!!
...y ya que hablamos del "tucu"... ACA TENES!!!!

River ganó 3-2 al Corinthians (de "carlitos")

Contra los pronósticos de casi todo el mundo futbolistico (lease bosteros, periodistas bosteros, equipitos simpatizantes de Boca), River superó al Corinthians por 3-2. Esto sirve para ir con una leve ventaja a Brasil y para acabar un poco con toda la mala onda que se les tira a los millonarios ultimamente. Sirvió tambien para demostrar que aunque haga un gol "carlitos" y los periodistas se llenen la boca con golpes animicos que no existen (y digan "gol de boca" en la transmisión de River Corinthians... cuanto pusieron?) los partidos son perfectamente ganables, acá o allá. Es asi... la llave de la Libertadores es la siguiente


Como se ve claramente figuran aquellos equipos que salieron primeros y segundos en sus respectivos grupos, y a su vez estos grupos son formados por los 5 primeros equipos de una temporada completa de las ligas de cada pais. Por lo tanto aquellos equipos que no están, pueden dedicarse a mirar comodamente los partidos por TV e hinchar obviamente para los equipos de su pais (otra cosa seria ilogico, no?).

Para terminar, una imagen representativa del partido


Festejo riverplatense por la espectacular chilena de Farías... tomá nota, Palermo.

martes, abril 25, 2006

Ser Gallina sale caro


colectivo a la cancha : $0,80



entrada a la cancha: $14



camiseta oficial: $130



chori antes del partido: $2




que el partido se vea asi....
...no tiene precio...!
.
"La cancha de River es muy comoda, pero la pista de atletismo la convierte en una heladera espantosa". Gracias Mauricio...ya me parecia....pero alguien lo tenia que decir.

sábado, abril 22, 2006

Clasificó River


…por la puerta trasera…

Así es, en un partido al que bien podríamos catalogar como “fútbol chatarra”, River venció a Libertad de Paraguay 1 – 0 con un gol del caudillo Zapata. No hay mucho que destacar del partido, salvo que no me explico por que cada vez que Javier “el capitan hielo” Villarreal tocaba una pelota se hacia un silencio sepulcral en el gallinero. De esta manera el equipo de Gerlo, Santana y Patiño clasificó a octavos de final ubicándose 14º en la tabla general. Esto significa que, a menos que juegue contra el 15º o 16º (solo posible en Semi o Final), va a definir siempre de visitante. Esto debe dejar muy tranquilos a los hinchas, teniendo en cuenta sus últimos antecedentes definiendo bajo dicha condición. Si algún “olvidadizo” no entiende estas palabras, aquí se detallan las últimas definiciones de River como visitante desde que gano la última Libertadores hace 10 años con Enzo Francescoli como DT.

· 1999 – Semi Final vs. Palmeiras(al que un año después alentaron en vano)– 1- 0, 3-0
· 2000 – Cuartos de Final vs. Boca – 2-1, 3-0 (para mas información leer “La media vuelta mas larga del Mundo”)
· 2001 – Cuartos de Final vs. Cruz Azul (dos fases mas tarde derrotado por el campeón Boca) - 0-0, 3-0
· 2002 – Octavos de Final vs. Gremio – 1-2 (si,si… gallinearon desde el vamos), 1-4
· 2003 – Cuartos de Final – América de Cali (al cual Boca en semis le metió 4 en Colombia) – 2-1, 4-1


Ya que mas adelante existe alguna posibilidad de definir como local, les recuerdo que bajo esa condición quedaron afuera en el ‘97 con Racing(!), en el ´98 con Vasco, en el ’04 con Boca (el día que la heladera se volvió freezer..) y en el ’05 con San Pablo.
No se si los hinchas de River tienen aun la certeza de si van a ganar la copa o no, pero de momento, y concentrándonos en la fase venidera en la que enfrentan
al Corinthians, les pregunto:

se acuerdan de esta imagen?...

Carlitos Tevez 17/06/04. Heladera. Copa Libertadores

sábado, abril 15, 2006

Boca River Blog

De esta manera se abre http://bocariver.blogspot.com , el blog de las gastadas entre Boca y River.
Todas las cargadas de los superclasicos, copa libertadores, intercontinentales, sudamericanas, aperturas, clausuras, papelones y caracteristicas de los bosteros y las gallinas.

Gracias por visitarnos y nos vemos.....